Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, enero 2018 - 17:58

┃ ESTO

diego alonso

POR OMAR PÉREZ DÍAZ

Pachuca.- Diego Alonso tiene paso perfecto en el Estadio Azteca: tres presentaciones y tres goleadas a su favor.

Este sábado, los Tuzos vuelven al Coloso de Santa Úrsula para medirse al América pero el timonel del cuadro hidalguense evita considerar esos números una ‘jetatura’ sobre las Águilas.

“El futbol siempre es hoy. Nos ha ido bien jugando en el Azteca pero eso ya queda de lado; nos ha ido bien por las características de los jugadores que en ese momento teníamos pero ahora tenemos futbolistas de otros matices para plantear un juego inteligente y llevar al rival a jugar como más nos convenga”, ha dicho el uruguayo.

Casi de inmediato, adelantó que la empresa no es cualquier cosa. “Sencillo no va a ser”, acotó.

“Ningún equipo en la Liga es fácil, menos con América y mucho menos con Miguel Herrera ni con el potencial que tienen con todos sus refuerzos”.

Y para no andar con más rodeos, resumió: “Va a ser un partido harto difícil pero entendemos que tenemos argumentos para un resultado positivo”.

HERRERA, UN GRANDE

Diego Alonso catalogó al ‘Piojo’ Herrera como un gran técnico, que ha logrado armar un conjunto “dificilísimo” y puso de ejemplo su buen comienzo de torneo en Querétaro.

“Hizo un buen partido y eso nos muestra la dificultad que tendrá visitarlo en el Estadio Azteca”.

“Nosotros, aunque no tenemos los entrenamientos necesarios para una buena base, plantearemos una muy buena estrategia, haciendo un buen partido para ser superiores a nuestro rival desde lo táctico, haciendo lo que más nos convenga”, agregó sobre esta batalla.

SUS REFUERZOS

El manejador de los Tuzos espera que sus refuerzos extranjeros ya puedan estar en condiciones de alinear, al menos en el caso del africano KekutahManneh y el colombiano Dairon Mosquera, quienes entrenan ya al parejo del equipo.

Sebastián Palacios y el ‘Chaco’ Giménez ya hicieron su presentación y podrían recibir más minutos en el Azteca, entrando de cambios.

Tardará más semanas el paraguayo Walter González, quien está rehabilitándose luego de operarse un hombro.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí