Amir Khan volverá al cuadrilátero el 21 de abril

 El pugilista inglés ex campeón mundial de peso welter ligero, Amir Khan, volverá al cuadrilátero luego de casi dos años de ausencia con una pelea en la Echo Arena de la ciudad de Liverpool, el 21 abril próximo, aún sin definir al rival.

Durante una conferencia de prensa en Londres, Inglaterra, el boxeador de 31 años y Eddie Hearn, su promotor, hicieron el anuncio de que se volvería a calzar los guantes luego de la última dolorosa derrota que sufrió a manos del mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, en mayo de 2016 en Las Vegas, Nevada.

“Estoy convencido de ganar otro título mundial, sé que cuento con el equipo adecuado para lograrlo; he estado fuera del ring demasiado tiempo y estoy desesperado por recuperar el tiempo perdido”, dijo el boxeador nacido en la localidad británica de Bolton.

El récord profesional de Amir Khan es de 31 peleas ganadas y solo cuatro contiendas perdidas, además, ha firmado un contrato de tres peleas más con la promotora Matchroom.

“El objetivo es conseguir las peleas más grandes posibles, tengo una lista con nombres como los de Manny Pacquiao, Kell Brook, Keith Thurman y Errol Spencer” comento Eddie Hearn, promotor de “King” Khan, quien lo acusó el pasado mes de agosto de ser irrespetuoso, sin embargo, parece que aquello fue un hecho aislado y estarán en la misma esquina.

El rival para la pelea que sostendrá Amir Khan en Liverpool se dará a conocer la próxima semana.

GALERÍA: El segundo día de Wrestlemania 36

Drew McIntire fue el vencedor de la pelea estelar

La Suplex City fue derrumbada

Drew McIntire se convirtió en el nuevo monarca de los pesos completos

GALERÍA: Las mejores fotos de Wrestlemania 36

Grandes sorpresas tuvo el día uno del magno evento

Noche espectacular en Wrestlemania 36

Brawn Strowman se alzó como nuevo campeón universal

NOTICIAS
<