“Alacrán” Berchelt está “en peso”

El quintanarroense Miguel “Alacrán” Berchelt marcó dos libras menos de lo que exige el reglamento del Consejo Mundial de Boxeo en el prepesaje de 30 días, para su defensa del título universal superpluma de ese organismo contra el lagunero Cristian “Diamante” Mijares, programada para el próximo 10 de febrero en Cancún, Quintana Roo.

Berchelt detuvo ayer la aguja de la romana en 141 libras. Podía marcar hasta 143; es decir, no más del diez por ciento del peso límite de 130 libras. Ahora el prepesaje pendiente es el de siete días.

Ante la mirada de un supervisor del WBC, Berchelt se subió a la báscula instalada en el gimnasio Caballero Boxing de Hermosillo, Sonora, el cual es propiedad del entrenador Alfredo Caballero. Hace cuatro años que el habilidoso peninsular se prepara ahí para sus contiendas.

AUGURA KO A MIJARES

Miguel siempre ha sido muy cuidadoso de su peso y no se diga yo. Vamos en tiempo y forma en la preparación que se diseñó y que se lleva a cabo con muy excelente rendimiento en cada etapa”, sostuvo Caballero, al tiempo que afirmó que “Berchelt sin duda hará otra gran demostración en el ring ante su gente y noqueará a Mijares”.

El duelo entre el “Alacrán” y el “Diamante Lagunero” es una promoción de Zanfer en asociación con Max Boxing, de Mario Abraham, y Cancún Boxing, de Pepe Gómez.

 

La “Niña” Gómez se impuso a Esmeralda Moreno

Yesenia Gómez logró su sueño de convertirse por primera vez en su carrera campeona del mundo

Psycho Clown gana pero se va humillado de Toluca

LA Park y ElectroShock, vendieron cara la derrota ante la dupla del payaso e Hijo del Fantasma.

Tyson Fury peleará con Deontay Wilder en diciembre

Fury retomó su carrera este año tras casi tres sin pelear por problemas con las drogas

Luis Nery podría regresar a la actividad el 6 de octubre

La sanción al boxeador mexicano Luis Nery terminó el pasado 1 de septiembre

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS