Matt Ryan, listo para encarar a Filadelfia en la Ronda Divisional

Atlanta.- El mariscal de campo de los Halcones de Atlanta, Matt Ryan volvió a los entrenamientos de su equipo, luego de haberse ausentado de la práctica del martes por problemas personales.

A través de su página oficial, la franquicia informó que Ryan se presentó con normalidad en las instalaciones del equipo ayer, y realizó la práctica completa de cara al enfrentamiento ante las Águilas de Filadelfia, por la Ronda Divisional de la postemporada 2017 de la NFL.

A Ryan «se le permitió ausentarse del entrenamiento del martes por un asunto familiar, no discutiré los detalles porque eso es asunto de él. Está de vuelta y quería asegurarme de que supieran que regresó a la acción hoy (ayer)», declaró el entrenador en jefe de Atlanta, Dan Quinn.

El quarterback de 32 años terminó esta temporada con 20 pases de anotación y cuatro mil 95 yardas por sólo 12 intercepciones en los 16 partidos de temporada regular que disputó este año con los Falcons.

Figuras de la NFL terminaron su carrera con un final inesperado

Tom Brady es el más reciente caso, después de brillar en los Pats decidió buscar nuevos horizontes; Rodgers seguiría sus pasos

Las estrellas de la NFL que se han retirado en el 2021

Marcaron una década en el futbol americano, pero optaron por el retiro antes del draft

¡Brutal! La oferta que haría Denver por Aaron Rodgers

Los Broncos quieren llevarse al QB y repetir el efecto Manning

Aaron Rodgers ya no regresaría a jugar en Green Bay

Los Packers se quedarían sin su gran figura en la última década

NOTICIAS
<