Matt Ryan, listo para encarar a Filadelfia en la Ronda Divisional

Atlanta.- El mariscal de campo de los Halcones de Atlanta, Matt Ryan volvió a los entrenamientos de su equipo, luego de haberse ausentado de la práctica del martes por problemas personales.

A través de su página oficial, la franquicia informó que Ryan se presentó con normalidad en las instalaciones del equipo ayer, y realizó la práctica completa de cara al enfrentamiento ante las Águilas de Filadelfia, por la Ronda Divisional de la postemporada 2017 de la NFL.

A Ryan “se le permitió ausentarse del entrenamiento del martes por un asunto familiar, no discutiré los detalles porque eso es asunto de él. Está de vuelta y quería asegurarme de que supieran que regresó a la acción hoy (ayer)”, declaró el entrenador en jefe de Atlanta, Dan Quinn.

El quarterback de 32 años terminó esta temporada con 20 pases de anotación y cuatro mil 95 yardas por sólo 12 intercepciones en los 16 partidos de temporada regular que disputó este año con los Falcons.

Flacco y Baltimore a recuperar la cima de su división

Los Ravens llegan a una nueva temporada de la NFL con ilusiones renovadas

¡Son de acero! Pittsburgh sueña en grande

Los playoffs no son suficientes para este año. El título es el único objetivo que puede sobrevivir en Heinz Field.

El panorama luce complicado para Tampa Bay

Los Bucaneros de Tampa Bay finalizaron la temporada pasada con una marca de 5-11, y para ésta el pronóstico tampoco es bueno.

Presentan la ambiciosa Liga de Football Profesional

Edgar Zapata, comisionado de la LFP, el head coach Rafael Duk y el conductor Esteban Macías presentaron el nuevo proyecto.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS