Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, enero 2018 - 19:37

┃ ESTO

aguayo

Los Ángeles.- Los Cargadores de los Ángeles brindaron una nueva oportunidad al pateador de origen mexicano, Roberto Aguayo, para que regrese a la actividad en la NFL.

El entrenador en jefe de la franquicia angelina, Anthony Lynn indicó que en pleno receso de temporada es indispensable encontrar a un pateador que pueda trabajar a largo plazo. Y es que tras los constantes problemas en esta posición, los “Bolts” fallaron diez goles de campo y utilizaron a cuatro pateadores a lo largo de la temporada.

El ex pateador de los Bucaneros de Tampa Bay probó suerte en el equipo de prácticas de las Panteras de Carolina, luego de ser enviado de Florida a los Osos de Chicago, poco antes del inicio de la presente campaña.

Sin embargo, los Bucaneros optaron por despedir a Aguayo por fallar nueve goles de campo y dos intentos de punto extra.

Los Cargadores se quedaron fuera de playoffs por un partido de diferencia, un triunfo pudo alargar el calendario si hubieran dado la oportunidad a un pateador efectivo, no fue así con YoungHoe Koo, Nick Novak, Travis Coons y Nick Rose, respectivamente.

El porcentaje combinado de goles de campo en acierto fue de 66.7, el peor de la liga, producto a los constantes errores en las patadas, las fallas de Koo fueron la burla en el inicio de la campaña.

Fue por esta razón que los Chargers decidieron dar la oportunidad al pateador de origen mexicano, Roberto Aguayo, con un contrato de reserva/futuro.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí