Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, enero 2018 - 19:40

┃ ESTO

nota-futm-palafox

Su llamado fue sorpresivo, pero ya lo justificó, Norma Palafox salió desde la banca y cooperó con dos tantos en el triunfo del Tricolor Sub 20 3-0 sobre Pumas, el otro tanto fue de Kimberly Rodríguez.

De esta manera el cuadro de Christopher Cuéllar continuó con su preparación para el Premundial de la categoría.

El cotejo entre tricolores y felinas se llevó a cabo en el CAR y arrojó un resultado positivo para las locales. El cuadro nacional tendrá otro juego el fin de semana y quedarán listas para viajar el sábado y buscar su boleto al Mundial a celebrarse en Francia.

Con un tanto de cabeza y otro en jugada individual Norma acaparó los reflectores.

Al concluir el encuentro el técnico habló sobre el llamado exprés de Palafox, la jugadora del Rebaño fue considerada de último momento: “Nosotros entregamos la lista oficial el lunes, la evaluación es constante, lo saben las jugadoras, como entrenador llevamos a las que están en mejor momento y pensamos que Norma lo están, lo demostró hoy”, expresó Christopher.

La famosa jugadora que celebra sus goles como Rodolfo Pizarro, tomó el lugar de la delantera del Pachuca Berenice Muñoz, Cuéllar le mandó un mensaje a la hidalguense para que no baje los brazos: “Berenice es una buena jugadora, hablé con ella, le dije que esto un proceso y termina con un Mundial, que siga trabajando, tenemos otra concentración ya con el boleto al Mundial y luego una gira en marzo,  ahí vamos a dar la lista final”, adelantó.

PASO A PASO

El estratega habló con prudencia sobre el torneo que están por disputar, México es favorito, pero no se pueden confiar: “Estamos concentrados en nuestro primer juego (contra Jamaica), ese va a ser la clave para tener éxito, queremos esos tres puntos para que las niñas lleguen al tercer juego contra Estados Unidos ya más tranquilas, será un reto enfrentarnos a ellas”, cerró.  (Javier Juárez/Fotos: Alejandro Villa)

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí