Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, enero 2018 - 20:45

┃ Notimex

psv

Orlando.- El PSV de Holanda cayó en penales 5-4 frente a Corinthians de Brasil, en partido amistoso celebrado en esta ciudad estadunidense, durante el tiempo regular empataron 1-1.

El artillero mexicano Hirving Lozano tuvo una discreta participación, al igual que el resto del elenco tulipán, el “Chucky” salió como titular.

Los goles del partido cayerón por conducto del delantero carioca Rodriguinho a los 25 minutos de acción para el Corinthians y de Sam Lammers para el PSV, a los 90.

El accionar de elementos como Luuk de Jong, Gastón Pereiro y el mismo Hirving Lozano, estuvo muy por debajo de lo que venían mostrando regularmente, algo lógico tomando en cuenta que es el primer encuentro de “los granjeros” desde las fiestas decembrinas.

En una jugada del equipo brasileño que comenzó en la banda izquierda cayó el primer gol del encuentro gracias a Rodriguinho, quien estuvo atento para emboquillar la del cinco y mandarla al fondo de las redes y poner el 1-0 para Corinthians.

En el segundo tiempo, PSV recordó que jugaba en Holanda y subió la intensidad del juego; pese a que el arquero brasileño sacaba todo lo que le enviaban, luego de una serie de rebotes dentro del área cayó el empate 1-1 que enviaría el partido a la tanda de penaltis.

Desde los once pasos, por el equipo paulista anotaron Junior Dutra, Felipe bastos, Marquinho, Camacho y Rodriguinho, mientras por el conjunto holandés marcaron Adrian Schwaaub, Santiago Arías, Jorrit Hendrix y falló el que había sido el héroe, Sam Lammers.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí