Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, enero 2018 - 21:07

┃ ESTO

nota-futm-leon-martinez

León.- Jesús Martínez Murguía, presidente del León, no confirmó al estadounidense Landon Donovan como posible refuerzo para la escuadra. Sin embargo, tampoco lo descartó.

El directivo felino primero río, de manera sarcástica, cuando se le preguntó sobre el hoy retirado jugador de 35 años, quien este miércoles apareció en todos los portales como “Bomba” del León.

“Es un gran amigo de Giles (Barnes), mi opinión sobre él es que es un crack”, acotó ‘Chuchín’, para luego enfocarse en los elogios a su nuevo elemento jamaiquino.

“Puedo decir que estamos para presentar a un elemento que tiene una gran trayectoria, va a venir a aportar mucho, lo veo con un entusiasmo que no había visto en otros futbolistas que han venido, así que agradecerle mucho que haya tomado este proyecto, no es fácil, tenía otras ofertas de otros lados, pero estoy seguro que va a ser un gran refuerzo”.

¿Sigues en busca de un tercer refuerzo?

“Ya lo había comentado, va a venir otro refuerzo y esperemos que sea lo más pronto posible (…) puede jugar de medio campo para adelante”, respondió.

Lo que sí aseguró Martínez Murguía, fue que Barnes aportará cosas distintas al conjunto de Gustavo Díaz. “Estoy seguro que con sus características futbolísticas y su forma de jugar vendrá a redondear un gran plantel como el que tenemos hoy. Lo veníamos siguiendo desde hace algunos años, esas características no las teníamos, viene a redondear un gran cuadro, por su forma de juego puede venir muy bien para refrescar el gran equipo que tenemos”

“Esperemos que se quede muchos años, viene por dos años, pero esperemos que se quede muchos”, finalizó. (Omar Oseguera/ ESTO del Bajío)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí