¡Una más! Habrá tercera pelea “Roca”-“Kika”

Habrá tercera pelea “Roca”-“Kika”

Yésica “Kika” Chávez tendrá una nueva oportunidad de cobrar desquite de Ibeth “Roca” Zamora, quien la ha doblegado en dos ocasiones, cuando se enfrenten por tercera ocasión.

Ahora, Yésica, monarca Diamante de peso mosca, pondrá en juego la corona universal absoluta de esa división contra Ibeth, quien vio frenada su espectacular racha como soberana minimosca del WBC al perder por una cerradísima decisión contra Esmeralda “Joya” Moreno.

Si bien la “Kika” capturó el preciado Cinto Diamante, la “Roca” cuenta entre sus víctimas a la estadounidense Ava Knight, en lo que podría resultar el triunfo más valioso de su carrera.

Solamente falta conocer la fecha y lugar del tercer enfrentamiento entre Zamora y Chávez, que viene de imponerse por veredicto unánime a la “Joya” Moreno precisamente en la final por el fajín diamantino.

YAMILETH MERCADO

Con la motivación de encaminarse a cosas importantes se encuentra la boxeadora chihuahuense Yamileth «Yeimi» Mercado Duarte, que volverá a los cuadriláteros el 27 de enero en Tijuana, según reportó Juan Carlos Soberanes.

Mercado Duarte entrena en la capital de Chihuahua, en el Gimnasio Ávalos, bajo las ordenes de Rodolfo» Picos» Montes. En su aparición más reciente noqueó en dos asaltos a Juana Félix en el Gimnasio Luis Estrada Medina de Guasave, Sinaloa, el pasado 29 de diciembre.

Yamileth, es nacida en Ciudad Cuauhtémoc, y su carrera es guiada por Rafael Soto y Mauricio Madero.

Dominik Mysterio no me llena el ojo: Rey Misterio Sr

El emblemático ex luchador cuestionó la precipitada manera que debutó su sobrino, Dominik Mysterio en la WWE

Esteban Bermúdez recibe cinto de campeón mundial minimosca

Bermúdez recibió la correa de manos del presidente de la WBA, Gilberto Mendoza Jr.

Finn Bálor, estrella de WWE, visitó a los Pumas en Florida

El ex campeón universal de WWE ha demostrado en diversas ocasiones su apoyo al equipo mexicano

Pelea entre Canelo Álvarez y Caleb Plant se encuentra estancada

Hay cuenta regresiva para que pelee el 18 de septiembre; por segunda vez busca ser campeón absoluto unificado

NOTICIAS
<