¡Diablos! Toluca deja ir la victoria ante Mineros

Toluca.- Toluca desaprovechó la ventaja en el marcador y numérica en la cancha, para que Mineros de Zacatecas empatara 2-2 en el estadio Nemesio Diez, en la presentación de ambos en la Copa MX Clausura 2018.

Luego de remontar una desventaja inicial con goles del argentino Pedro Canelo y del colombiano Luis Quiñones, además de tener un hombre más desde el minuto 49, Toluca fue sorprendido en la recta final con el tanto de Éder Cruz, al minuto 83, y así repartir puntos en juego del Grupo Cuatro.

Guillermo Martínez abrió el marcador para la visita con zurdazo fuera del área, apenas al minuto siete, pero los “Diablos rojos” reaccionaron para igualar al 32 con tanto de Canelo tras un disparo lejano luego de una jugada a balón parado.

Ya en el complemento, Mineros se quedó con un hombre menos por la expulsión de Guillermo Martínez, al 49, mientras Quiñones, al 60, recuperó un balón tras un rechace y en jugada individual se enfiló al área para puntear el balón y vencer al portero Rafael Ramírez.

Con la ventaja en el marcador y un hombre más, parecía que los pupilos de Hernán Cristante se quedarían con el triunfo, pero dieron espacios al oponente, que a siete del final aprovechó con anotación de Eder Cruz para el empate definitivo y la repartición de unidades.

El árbitro del encuentro fue Fernando Hernández, quien amonestó al local Óscar Rojas y a los visitantes Héctor López, Sergio Adrián Flores y Abraham Torres. Expulsó a Guillermo Martínez, de Mineros, con roja directa al minuto 49.

La Copa MX tomará un año sabático

La prioridad de la próxima temporada va a ser el TRI

Rayados vence en penaltis a Bravos

Con mucho dramatismo, Monterrey igualó el global y finiquitó desde los once pasos.

Toluca vs Tijuana: Horario, fecha y transmisión, Copa MX, semifinales vuelta

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Toluca vs Tijuana

Xolos apagó el infierno y se metió a la final

La gesta no se dio, Toluca anotó los tres goles que necesitaba, pero recibió cuatro más de Xolos.

NOTICIAS
<