Caixinha no tiene duda, los goles llegarán

Oaxaca.- Pedro Caixinha no está de acuerdo con eso de que su equipo no ha sido contundente, pues a pesar de la derrota, el estratega cementero aseguró que ante Alebrijes, ha sido su mejor encuentro desde que llegó al banquillo.

“En términos de lo que es un equipo agresivo. Nosotros buscamos un equipo que sepa jugar, pero que sea agresivo en la última instancia”, dijo el estratega al término del juego.

Reconoció que han fallado en la definición, pero aclaró que no se fueron en cero pues a pesar de que fueron anulados sí metieron dos tantos.

“Sí marcamos dos goles; el primero creo que sí era fuera de lugar y tuvimos muchas más oportunidades. El portero de Alebrijes ha sido la figura y hemos marcado un segundo gol y tengo la duda si estuvo bien anulado”, expuso.

Por otro lado, lamentó el resultado, pero destacó la pasión y el empeño que puso su plantel.

“Estoy apenado porque tenemos una afición espectacular que hoy demostró toda la pasión que sienten por el club y los jugadores le devolvieron esa pasión en la cancha. Así como los futbolistas demuestran la pasión en la cancha, sé que los goles van a caer”, confío.

Por último, el portugués dijo que ya piensa en Chivas, su rival de este sábado en la Liga.

“Es verdad que a lo mejor nuestros delanteros no andan finos, pero tengo total confianza en este grupo de trabajo y qué bueno que ya jugamos el sábado de nuevo porque lo único que nos pasa en la cabeza es ir a Guadalajara por los tres puntos”, sentenció. (Violeta Alva / Fotos: Érik Estrella / Enviados especiales)

Somos el rival a vencer: Ángel Mena

El ecuatoriano se mostró confiado e ilusionado por el buen paso de la Máquina

Roberto Alvarado, un joven con sueños grandes

El futbolista de Cruz Azul apunta alto con la institución cementera; no teme el reto de convertirse en ídolo

Jesús Corona: "se respira otra atmósfera en el equipo"

El guardameta celeste destacó que Caixinha y Corona le han cambiado la cara al club

Elías Hernández, con opiniones divididas por el VAR

El jugador de Cruz Azul pide la llegada de la tecnología aunque ello reste "sabor" al futbol mexicano

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS