Sampaoli visitó el entrenamiento del Atlético

El seleccionador argentino Jorge Sampaoli acudió hoy al entrenamiento del Atlético de Madrid en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda y dialogó con los jugadores rojiblancos que podrían ser seleccionables para el combinado albiceleste.

Sampaoli acudió acompañado por sus ayudantes Sebastián Beccacece y Jorge Desio, según imágenes difundidas por el Diario AS, y luego dialogó con los jugadores y técnicos.

En el conjunto rojiblanco militan varios argentinos: el delantero Ángel Correa, los centrocampistas Augusto Fernández y Nico Gaitán, y el tercer portero Axel Werner.

Checa ESTO: Mancini sueña con ganar un Mundial con Italia

Correa es uno de los jugadores que se especula podrían captar el interés de Sampaoli, que aún no lo ha convocado, pero ya debutó con el combinado absoluto durante la etapa de Edgardo Bauzá como seleccionador argentino.

Por su parte, tanto Gaitán como Augusto saben ya lo que es jugar con la selección mayor, pero en el Atlético no están teniendo excesivos minutos, y en el caso del primero es el principal candidato a salir del club en el mercado de enero.

El guardameta Axel Werner, tercer portero en el Atlético y sin minutos en partido oficial, no ha sido convocado nunca con la selección absoluta.

La casualidad hizo que coincidiera con el delantero argentino del Fiorentina italiano Giovanni Simeone, hijo del entrenador del Atlético de Madrid Diego Pablo Simeone, que también presenció el entrenamiento del Atlético este jueves, aprovechando un parón de la Serie ‘A’ italiana.

Jorge Vergara tunde a Maradona en redes sociales

El dueño de Chivas lanzó un mensaje dirigido al ex jugador argentino en el que indicó que se le vio llorar

Blatter apoya a Inglaterra en su candidatura del Mundial 2030

Inglaterra fue candidato para albergar el Mundial del 2018.

Juventus confirma la incorporación de Emre Can

El mediocampista alemán llega gratis tras haber terminado su contrato con Liverpool.

Charlyn Corral se queda en Levante y quiere título

La mexicana decidió renovar con el equipo, pese a tener otras ofertas.

Newslwtter
NOTICIAS