Valencia se hace de los servicios de Francis Coquelin

El Valencia ha confirmado la contratación del jugador francés Francis Coquelin, procedente del Arsenal FC inglés, hasta el 30 de junio de 2022 con una cláusula de rescisión de su contrato de ochenta millones de euros.

Coquelin, de 26 años y que actúa como medio de contención, llegó en la noche del miércoles a Valencia y este jueves pasó la revisión médica con su nuevo club.

Checa ESTO: ¡Tiene los días contados! Hernández podría salir del West Ham

El jugador se incorpora hoy a los entrenamientos a las órdenes de Marcelino García Toral de cara al encuentro del sábado en Riazor ante el Deportivo.

ARSENAL LE DESEÓ SUERTE

A través de un comunicado publicado en su página web, el conjunto del norte de Londres, que ya confirmó el traspaso el miércoles por la noche de boca de su técnico, Arsene Wenger, dio a conocer la noticia, aunque no dio detalles de la operación.

Coquelin, de 26 años, que tenía ofertas de clubes de la Premier League como West Ham United y Crystal Palace, recala en Mestalla por 12 millones de libras (13,5 millones de euros) después de casi una década en el norte de Londres.

El volante de contención llegó al Arsenal en el año 2008 procedente del Stade Levallois y, tras cesiones en el Lorient, Friburgo y Charlton, logró asentarse en la primera plantilla de los ‘Gunners’ en la campaña 2014/2015.

No obstante, la competencia en el puesto con Jack Wilshere, Aaron Ramsey, Granit Xhaka y Mohamed Elneny -este curso sólo ha sido titular en siete encuentros en todas las competiciones-, y la falta de minutos le han empujado a salir del club en el mercado de invierno.

Le deseamos a Francis suerte en el Valencia y le damos las gracias por su contribución al club“, expresó el Arsenal en la misiva.

Messi y Coutinho iluminan debut del Barcelona

Dos joyas del argentino y una del brasileño dieron la primer victoria del torneo al cuadro culé

Vamos a luchar por todos los títulos: Julen Lopetegui

El entrenador del Real Madrid no se desanima tras la derrota en la Supercopa de Europa

Sin Cristiano, ¿quién le competirá a Messi?

Tras la salida de Cristiano Ronaldo rumbo a Italia, Lionel Messi inicia este sábado su temporada en la Liga.

Levante golea al Betis de Guardado

El Levante superó con su buen planteamiento y efectividad a un Betis con poca intensidad y claridad.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS