Santiago González avanza a semifinales de dobles en Auckland

El tenista mexicano Santiago González y el chileno Julio Peralta clasificaron a las semifinales del torneo ATP de Auckland, Nueva Zelanda, tras vencer en sets seguidos al sueco Robert Lindstedt y al croata Franko Skugor.

La dupla de González-Peralta, tercera en las preferencias del “ASB Classic”, que reparte más de 500 mil dólares en premios, se impuso por parciales de 6-1 y 7-6 (7/4) luego de una hora y 20 minutos de juego.

González, 28 en el ranking mundial de dobles, y el andino, 29, tomaron una cómoda ventaja en la primera manga hasta adjudicársela, pero sus rivales reaccionaron en busca de la igualada, y aunque obligaron el “tie break” no les alcanzó.

Sus rivales en busca del boleto a la final serán el austriaco Oliver Marach y el croata Mate Pavic, máximos favoritos al título del certamen neozelandés y este jueves doblegaron 7-6 (7/3) y 6-3 al estadunidense Donald Young y al canadiense Daniel Nestor.

Djokovic cumple sin sobresaltos ante Isner en el Masters

El serbio, que conquistó en cinco ocasiones el torneo, cumplió con su rol de favorito.

Leo Lavalle seguirá al frente del equipo mexicano de Copa Davis

“Por el momento es la opción idónea, sobre todo por los resultados de Leo, vemos que a nivel local los jugadores respondieron bien”

Khachanov sorprende a Djokovic en la final de París-Bercy

El ruso se llevó el título pese a todo pronóstico.

Karen Khachanov jugará su primera final de Masters 1000

La joven perla rusa eliminó en dos sets al austriaco Dominic Thiem en el torneo de París; espera a Federer o a Djokovic

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS