Liverpool quiere firmar cuanto antes al sustituto de Coutinho

Berlín.- Después de la salida de Coutinho al Barcelona, el Liverpool pretende hacerse lo antes posible con el centrocampista ofensivo del Leipzig Naby Keita, según informó este jueves la revista especializada alemana Kicker.

«A consecuencia de la venta de Philippe Coutinho al Barcelona, los ‘Reds’ hacen ahora presión para avanzar en el traspaso, que estaba previsto para el 1 de julio», escribe Kicker, la ‘biblia’ del fútbol alemán, que añade que los dirigentes del Leipzig rechazaron «por el momento» la cesión.

El periódico Bild, por su parte, apuntó la posibilidad de que el Liverpool pague 15 millones de euros por un traspaso inmediato del guineano de 22 años, además de los alrededor de 70 millones de euros que ya habían sido estipulados en las primeras conversaciones para fichar a Keita de cara a la próxima temporada.

Ese incremento en el precio podría acabar por convencer al club de la extinta Alemania Oriental, con el que Keita se proclamó la pasada temporada subcampeón de la Bundesiga.

Foto: Reuters

Keita ha firmado esta temporada seis goles y una asistencia en 20 partidos.

En caso de cerrarse el traspaso en la ventana de enero, Keita no podría participar con los ‘Reds’ esta temporada en la Liga de Campeones, al haberlo hecho ya con el Leipzig.

¿Lainez deja el Betis? un equipo de Madrid está interesado en él

El mexicano podría comenzar una aventura con otro club de LaLiga

Karim Benzema, víctima de la delincuencia, ¿qué pasó?

El delantero del Real Madrid tuvo un domingo negro, salió lesionado y además fue víctima de ladrones

Messi recibe un regalo del papa Francisco, ¿qué es?

La estrella del PSG recibió una regalo tras la victoria ante el Reims

Frenkie de Jong salva al Barcelona frente al Alavés

El conjunto culé araña los puesto de Champions League luego de su victoria ante el Alavés

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS