Pastore, más firme que nunca con el PSG

El centrocampista argentino del París Saint-Germain Javier Pastore, que parecía destinado a salir del club según las palabras de su capitán Thiago Silva, escribió este jueves en la red social Instagram que le gustaría finalizar su carrera en la capital francesa.

Nunca he hablado con Silva de mi problema ni de mi futuro. Nunca he metido presión a nadie. No es mi estilo. No ha tenido conocimiento del problema que tuve y que me ha hecho llegar tarde”, escribió Pastore en la red social.

“Lo repito: mi sueño siempre fue irme el último. Siempre fui leal ¡No es verdad que quiera salir! Me gustaría quedarme aquí para acabar mi carrera”, añadió el argentino, fichado en 2011 por 42 millones de euros, siendo la primera incorporación estelar de los propietarios cataríes del PSG.

 

Je n’ai jamais parlé avec T Silva de mon problème ni de mon futur. Je n’ai jamais mis la pression à personne. Ce n’est pas mon style. Il n’a pas eu connaissance du problème que j’ai eu et qui m’a fait arriver en retard… Je répète: et mon rêve a toujours été de partir le dernier. J’ai toujours été loyal. Ce n’est pas vrai que je souhaite partir ! J’aimerais rester ici pour finir ma carrière. ( Yahoo )

Una publicación compartida por Javier (@flacojp27) el

Pastore no regresó a los entrenamientos tras las vacaciones navideñas hasta el lunes, con una sesión individual. El uruguayo Edinson Cavani lo había hecho el viernes, dos días después del plazo marcado.

Ambos futbolistas quedaron fuera de la convocatoria para el partido de cuartos de final de la Copa de la Liga contra el Amiens, disputado el miércoles (triunfo parisino 2-1).

Es un momento importante para el club y había que pensar antes de hacer gestos como esos. No fue bueno para nadie, pero estamos con los dos. Creo que Pastore dijo al club que quería salir y, al final, no encontró un acuerdo. Para Cavani es diferente”, dijo Silva en zona mixta tras la victoria ante el Amiens.

Sin mucho tiempo de juego esta temporada, Pastore parecía que podía salir del club en la actual ventana de fichajes.

El futbolista tiene como objetivo tener minutos de juego para tener opciones de disputar el Mundial de Rusia.

Atlético de Madrid: invencible en Supercopa de Europa

El club Colchonero ha ganado en todas sus participaciones en la Supercopa de Europa

¡Europa es rojiblanca! Atlético vence al Real Madrid

Diego Costa fue la figura del partido con un doblete y una asistencia; la Supercopa es para Neptuno

Diego Costa hace historia con el gol más rápido de la Supercopa de Europa

El delantero convirtió el 1 a 0 contra el Real Madrid a los 50 segundos

Sergio Ramos celebra a lo “Cristiano”

El defensa marcó el segundo gol del Real Madrid en la Supercopa de Europa.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS