Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, enero 2018 - 16:23

┃ ESTO

robert dante siboldi

POR MARCELA DELGADO

Torreón, Coahuila (OEM-Informex).- Robert Dante Siboldi, quien en su época de jugador tuvo un paso importante con los Tigres de la UANL, dijo que sus vivencias con los felinos fueron muy especiales, pero ahora como técnico quiere un triunfo para Santos Laguna el próximo sábado cuando visiten al campeón en ‘El Volcán’.

“Sí. Tuve muy buenas vivencias, una gran experiencia defender esos colores en su momento como jugador, ahora voy como rival como entrenador y con la ilusión de hacer un gran partido y traernos los tres puntos”, expresó.

El ahora estratega agregó que lo que se vivió ya es pasado y queda en el recuerdo, “queda en el corazón de uno porque fueron vivencias muy fuertes, un descenso, un ascenso, un campeonato, clásicos, todo eso te van marcando como jugador y eso es imborrable, pero esta es una nueva etapa y con el gran respeto que le tengo a la institución quiero ir y buscar ganar”.

En cuanto a que enfrentarán al equipo con la nómina más alta del futbol mexicano, el técnico de los albiverdes apuntó:

“No me considero en desventaja para nada (con Tigres), creo que tienen buen plantel y están bien dirigidos, tienen un gran entrenador con una gran trayectoria, una directiva que le ha dado el respaldo, pero aquí también tenemos una directiva que nos ha dado el respaldo, hay un buen plantel y una afición que nos apoya”.

Además comentó que en la cancha son once contra once y es ahí donde se verá quién es más inteligente y el que tenga mejor determinación a la hora de jugar es el que va a llevarse el partido, “sabemos que es el campeón, pero nosotros tenemos nuestras armas y vamos a ir a darles pelea, a plantarnos bien y hacer nuestro juego”.

Por último, Siboldi confirmó que pretende utilizar los mismos once que utilizó en la victoria sobre Lobos BUAP del pasado domingo, por lo que están a la espera de que este viernes pueda estar al cien por ciento Osvaldo Martínez, quien sufrió de una lesión muscular en la primera jornada, en caso de no recuperarse el paraguayo, le buscarán sustituto.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí