Barcelona fulmina a un irreconocible Celta en la Copa

El Barcelona goleó 5-0 al Celta este jueves, con un doblete de Leo Messi, en la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey, donde también estarán el Sevilla y el Espanyol.

&

El delantero argentino abrió el marcador de volea (13) y dos minutos más tarde hizo el 2-0 (15), mientras que Jordi Alba hizo el tercero (28), Luis Suárez marcó el cuarto con un disparo solo en el área (31) e Ivan Rakitic cerró la cuenta azulgrana con un gol de cabeza en un saque de esquina (87).

El vigente campeón de la Copa del Rey, liderado por un brillante Messi, dominó de principio a fin a un Celta, que apenas pisó el área contraria.

Los azulgrana impusieron una gran presión, recuperando pronto el balón y jugando en campo contrario para cerrar el encuentro en apenas media hora.

El Barça se clasificó así para los cuartos de final de la Copa del Rey, donde también estará el Sevilla tras ganar 2-1 al Cádiz (segunda división).

¡Lamentable! Jair Pereira fue víctima de un asalto

El defensa de las Chivas, Jair Pereira, fue víctima de un asalto la tarde de este jueves.

Frío empate entre San Luis y Cimarrones

El clima frío contagió a los jugadores y el empate fue 0-0, en la ida de los cuartos de final del Ascenso MX.

El Atlante saca empate en casa de los Alebrijes de Oaxaca

En un juego que se destacó por el par de golazos, los equinos buscarán el pase a semifinales en Cancún

William Da Silva vería positivo un regreso a Libertadores

"Me encantaría jugar una Libertadores, para la liga le vendrá bien, es una liga fuerte donde hay jugadores de mucho nivel"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS