¡Hay tiro! "Canelo" y Golovkin volverán al ring

La espera llegó a su fin, los aficionados del boxeo podrán disfrutar del encuentro de desempate entre el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez (49-1-2)  y el kazajo, Gennady “GGG” Golovkin (37-0-1), la fecha fue pactada para el emblemático 5 de mayo en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos.

Sí la primera contienda fue espectacular, en esta segunda sin duda alguna dejará a los fanáticos anonadados. Cabe señalar que el pasado 16 de septiembre “Canelo” y “GGG” tuvieron su primer choque en la T-Mobile Arena, el resultado fue empate y con ello el kazajo mantuvo en su poder el cetro mundial peso medio del WBC (Consejo Mundial de Boxeo) y de paso el cinturón huichol.

La noticia se dio a conocer luego de la entrevista que otorgó Eric Gómez, presidente de Golden Boy Promotions, le dio la información al portal LA Times.

En dicha publicación, Gómez señala que luego de varias pláticas con el jalisciense este terminó por dar el sí para que se lleve a cabo la pelea más esperada de este año.

«Va a ser otra gran pelea. Hemos intercambiado contratos, los hemos revisado en tres ocasiones y todo está bien. Todos los puntos principales han sido resueltos. Hay algunos detalles que son importantes, pero no son los puntos principales”, comentó Gómez durante la entrevista.

Seguido, expresó abiertamente que no tiene duda de que Saúl se lleve la victoria ante Golovkin: “trabajó muy bien a ‘GGG’ en los últimos rounds de su primera pelea. En esta segunda hará lo mismo y así poder vencerlo”, agregó.

Sobre una sede oficial aún se desconoce cuál pueda ser, la T-Mobile Arena se perfila para volver a ser anfitriona de dicha pelea, aunque Eric manifestó que de llegar una buena propuesta del Madison Square Garden moverían todo para Nueva York.

En los próximos días se espera que la promotora, Golden Boy, de el anuncio oficial y de paso de a conocer la gira de medios para conocer las impresiones de ambos pugilistas.

Canelo asegura que el pleito con Caleb Plant ya es personal

Tras lo ocurrido en el primer careo, Saúl Álvarez está decidido a noquear a Plant en la Arena Grand Garden del MGM de Las Vegas

Princesa Sugehit y Dalys se quedaron con el Torneo Increíble de Parejas

La regiomontana y la panameña tuvieron que dejar en el camino a Tiffany y Skadi, Lluvia y Reyna Isis, además de vencer en la final a La Jarochita y Dark Silueta

Becky Lynch busca ser ejemplo para las mujeres en Arabia Saudita

La campeona de SmackDown está convencida de que inspirar a través de su profesión es lo más importante

Los Gemelos Diablo y Sagrado debutaron con triunfo

Apenas se hizo oficial el nuevo equipo de luchadores que militan en el Consejo Mundial de Lucha Libre y ya ganaron su primera lucha

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS