Leiton Jiménez deja en el pasado a Matías Alustiza

POR RUBÉN ORTEGA

Guadalajara.- Tras la derrota en la Copa MX frente a Veracruz, Atlas ya prepara su siguiente compromiso, que implica una parada en Ciudad Universitaria para visitar a los Pumas, partido que Leiton Jiménez cree que no será sencillo.

“Es un partido difícil, en horario bastante complicado y con un rival que viene de hacer un buen partido, así que será complicado, ya estamos viendo la forma de jugar de ellos y cómo nos iremos a parar allá con el estilo que el profe quiere para mejorar en este torneo”, dijo el colombiano.

Apenas unos meses atrás, Leiton compartía vestidor con Matías Alustiza, quien ahora será su rival. Sobre la posibilidad de verse las caras con el ‘Chavo’, el zaguero descarta que esto sea un ingrediente especial.

“Alustiza pertenece a otro equipo, ya no está con nosotros y defenderá al equipo en donde está y nosotros vamos a defender al Atlas. Para nosotros es un partido que queremos ganar independientemente de los jugadores que Pumas tenga”, explicó.

CRÍTICAS A CRUZ CESARÁN

El divorcio entre la afición atlista y el ‘Profe’ Cruz es evidente, pues la ‘Fiel’ no duda en pedir la salida del entrenador rojinegro. Jiménez asegura que con resultados positivos, esta situación cambiará.

“La gente siempre ha gritado eso, cuando los resultados llegan eso queda atrás, si nosotros trabajamos y damos buenos resultados las cosas cambiarán a favor”, concluyó.

Renato Ibarra debutará con Atlas ante los Tigres

El atacante ecuatoriano podría tener 30 minutos de actividad

Rafael Puente espera la evolución de Renato Ibarra

El entrenador de Atlas espera que la competencia interna eleve el nivel del equipo

León desmiente que hubo interés por Renato

Renato Ibarra busca hoy una segunda oportunidad dentro y fuera de las canchas

Atlas confirmó dos contagios por Covid-19

La Liga MX señaló que dos elementos arrojaron como resultado positivo

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<