Murillo lo sabe, ante América no pueden descuidarse

Pachuca.- Después de dos años, Óscar Murillo ya conoce a todos los delanteros de la Liga MX. Por esta razón, el colombiano es una voz autorizada para calificar al ataque del América, compuesto por elementos como Oribe Peralta, Darwin Quintero, Matheus Uribe, Silvio Romero y hasta el recién llegado Jérémy Ménez.

Esta fue su opinión: “Yo diría que está entre las tres primeras ofensivas del torneo, además traen nuevos refuerzos que hacen la competencia más fuertes”.

En ese mismo nivel puso a las plantillas de Tigres y Monterrey.

EXCELENTES JUGADORES

Este factor le sirve a la ‘Muralla’ y sus compañeros como argumentos para ir al estadio Azteca con mucha atención. “La realidad es que América tiene excelentes jugadores y si les das ventaja en cualquier momento anotan y complican el partido”.

Óscar no olvida que las Águilas tuvieron problemas con la contundencia en torneos recientes. “Sufrieron para hacer goles pero cuenta con futbolistas muy importantes, que si toman confianza siempre van a tener al América peleando por los primeros lugares”, subrayó el colombiano. (Omar Pérez Díaz / Sol de Hidalgo)

 

Pachuca le abre las puertas de Europa al "Pocho"

Marco Garces sabe que tarde o temprano, Víctor Guzmán emigrará al viejo continente

Olimpia demandó a Grupo Pachuca por incumplimiento de pago

Olimpia ha solicitado la intervención del máximo organismo del futbol mundial

Imperdonable no entrar a liguilla: Jorge Hernández

"Es imperdonable sobre todo por el plantel y por el cuerpo técnico que tenemos", afirmó el mediocampista

No soy conformista, quiero ir a Europa: Víctor Guzmán

El estado de gracia del “Pocho” es palpable y pareciera que es cuestión de tiempo para que pueda dar el paso al viejo continente

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS