Maradona critica fuertemente a directiva de Sevilla

Buenos Aires, Argentina (EFE).- El argentino Diego Armando Maradona criticó a la directiva del Sevilla por destituir a su compatriota Eduardo Berizzo y reemplazarlo por el italiano Vincenzo Montella. «Es una locura que Montella ocupe el lugar de Berizzo cuando a Montella lo echaron mal del Milán. Y hay miles de técnicos que pueden ocupar ese lugar. No puede ser que los empresarios comanden el fútbol. Tiene que seguir Berizzo o poner un alterno. Esto tiene que cambiar», sostuvo Maradona desde su cuenta de Facebook.

Eduardo Berizzo, de 48 años, llegó al Sevilla en junio pasado para reemplazar a Jorge Sampaoli, convocado para dirigir al seleccionado argentino. Pese a sus buen paso por el Celta de Vigo, el entrenador argentino no cumplió las expectativas y fue despedido poco después de haber sido operado de un cáncer de próstata.

En ese momento, el equipo andaluz marchaba quinto en la liga española con 29 puntos, además de haberse clasificado para los octavos de final de la Copa del Rey y de la Liga de Campeones. Maradona jugó en el Sevilla en la temporada 1992-93, dirigido por Carlos Bilardo, donde disputó 29 partidos, convirtió 8 goles y realizó 13 asistencias.

Cristiano Ronaldo anota el gol 800 ante el Arsenal

El tan ansiado gol 800 de Cristiano Ronaldo llegó esta tarde con el Manchester United ante el Arsenal

Christian Eriksen vuelve a los entrenamientos con el club Odense

Eriksen volvió a entrenar después de implantarse un desfibrilador, dispositivo para prevenir el riesgo de muerte súbita

Chelsea vence al Watford y mantiene el liderato de la Premier

Los 'Blues' sufrieron mucho y necesitaron de un tanto de Hakim Ziyech en la recta final para asegurar los tres puntos

Napoli se mantiene líder de la Serie A, pese al empate ante Sassuolo

El Chucky fue titular y disputó 72 minutos en el empate frente al Sassuolo

NOTICIAS