Maradona critica fuertemente a directiva de Sevilla

Buenos Aires, Argentina (EFE).- El argentino Diego Armando Maradona criticó a la directiva del Sevilla por destituir a su compatriota Eduardo Berizzo y reemplazarlo por el italiano Vincenzo Montella. “Es una locura que Montella ocupe el lugar de Berizzo cuando a Montella lo echaron mal del Milán. Y hay miles de técnicos que pueden ocupar ese lugar. No puede ser que los empresarios comanden el fútbol. Tiene que seguir Berizzo o poner un alterno. Esto tiene que cambiar”, sostuvo Maradona desde su cuenta de Facebook.

Eduardo Berizzo, de 48 años, llegó al Sevilla en junio pasado para reemplazar a Jorge Sampaoli, convocado para dirigir al seleccionado argentino. Pese a sus buen paso por el Celta de Vigo, el entrenador argentino no cumplió las expectativas y fue despedido poco después de haber sido operado de un cáncer de próstata.

En ese momento, el equipo andaluz marchaba quinto en la liga española con 29 puntos, además de haberse clasificado para los octavos de final de la Copa del Rey y de la Liga de Campeones. Maradona jugó en el Sevilla en la temporada 1992-93, dirigido por Carlos Bilardo, donde disputó 29 partidos, convirtió 8 goles y realizó 13 asistencias.

Teófilo Gutiérrez revela cuál fue "su error más grande"

El delantero colombiano sigue dando de qué hablar... ¡Su anécdota involucra a un ex del América!

Real Madrid no falla ante el Espanyol

Asensio consiguió el único tanto del encuentro.

Lemar conduce la victoria del Atlético de Madrid

El jugador francés marcó un gol y provocó un autogol para dejar al Getafe sin posibilidad.

Wolverhampton sorprende y empata con el United

El mexicano Raúl Jiménez fue titular con los Wolves y puso la asistencia en el gol de Moutinho

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS