Este América está hecho para ganar títulos, advierte Peralta

La obligación en América es el título. Con los refuerzos que trajeron para el Clausura 2018 tienen una de las plantillas más competitivas dentro del balompié nacional. Oribe Peralta es consciente de esta situación y piensa que el equipo puede hacer cosas buenas durante el primer semestre del año.

“Me gusta, me ilusiona y la verdad creo que se pueden conseguir cosas importantes porque tenemos mucha competencia interna. Para eso hicieron este América, para competir y para ganar títulos. Es el mejor plantel”, aseguró en entrevista para TDN.

No le preocupa la llegada de jugadores extranjeros y que eso permita que los mexicanos se queden sin un lugar en la convocatoria de Miguel Herrera.

“Ellos tienen las cualidades suficientes para competir con quien sea (los mexicanos). Que no se sientan menos. Tienen las cualidades suficientes para estar aquí. Un extranjero debe ganarle el puesto. Le dije (Henry Martín) tienes que competir para que estés siempre en Selección. Es un tipo que entiende, es muy centrado. Le va a venir bien la competencia”.

Sobre sus compañeros del Tricolor que se encuentran en Europa, el “Cepillo” dijo que espera que la falta de competencia en partidos no les haga daño de cara al Mundial de Rusia.

“Sin duda es importante mantener el ritmo de competencia. Todos están teniendo competencia de alta intensidad. Esperemos que no afecte que no estén jugando”.

Y recalcó que sería lindo que su ciclo con la Selección termine con un buen Mundial.

“Sería importantísimo eso para mí. Sería algo muy grato el concluir mi ciclo con Selección el próximo Mundial. Tenemos el potencial suficiente”.

América podría buscar otro estadio para la liguilla

El mal estado del campo los obligaría a cambiar de sede

Luis Reyes ve un plantel fortalecido de cara a la Liguilla

El América retomará la actividad de Liga MX ante Veracruz, en la jornada 17

Marchesín acepta que jugar contra México es especial

El portero de América volvió a ser considerado por la albiceleste en este nuevo proceso.

Ustedes solo ven lo negativo, pero el equipo jugó bien: Herrera

Miguel “El Piojo” Herrera el empate le deja satisfecho y hasta con cierto aire de tranquilidad

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS