Este América está hecho para ganar títulos, advierte Peralta

La obligación en América es el título. Con los refuerzos que trajeron para el Clausura 2018 tienen una de las plantillas más competitivas dentro del balompié nacional. Oribe Peralta es consciente de esta situación y piensa que el equipo puede hacer cosas buenas durante el primer semestre del año.

“Me gusta, me ilusiona y la verdad creo que se pueden conseguir cosas importantes porque tenemos mucha competencia interna. Para eso hicieron este América, para competir y para ganar títulos. Es el mejor plantel”, aseguró en entrevista para TDN.

No le preocupa la llegada de jugadores extranjeros y que eso permita que los mexicanos se queden sin un lugar en la convocatoria de Miguel Herrera.

“Ellos tienen las cualidades suficientes para competir con quien sea (los mexicanos). Que no se sientan menos. Tienen las cualidades suficientes para estar aquí. Un extranjero debe ganarle el puesto. Le dije (Henry Martín) tienes que competir para que estés siempre en Selección. Es un tipo que entiende, es muy centrado. Le va a venir bien la competencia”.

Sobre sus compañeros del Tricolor que se encuentran en Europa, el “Cepillo” dijo que espera que la falta de competencia en partidos no les haga daño de cara al Mundial de Rusia.

“Sin duda es importante mantener el ritmo de competencia. Todos están teniendo competencia de alta intensidad. Esperemos que no afecte que no estén jugando”.

Y recalcó que sería lindo que su ciclo con la Selección termine con un buen Mundial.

“Sería importantísimo eso para mí. Sería algo muy grato el concluir mi ciclo con Selección el próximo Mundial. Tenemos el potencial suficiente”.

Salvador Reyes contó cómo le informó su representante que jugaría en el América

El nuevo jugador del América confesó que al terminar el pasado torneo no esperaba su llegada a las Águilas, su representante lo sorprendió

Además de Gio, los fichajes bomba del América que terminaron en fracaso

El mayor de los Dos Santos es solo uno más de todos los que han pasado por Coapa sin pena ni gloria

Es oficial, Salvador Reyes llega al América

A través de redes sociales, los de Coapa dieron la bienvenida al ex de La Franja

América le dice adiós a Giovani dos Santos

A través de redes sociales, las Águilas informaron que Gio no será más parte del club

NOTICIAS
<