El receptor Julio Jones regresó a los entrenamientos

El receptor de los Halcones de Atlanta, Julio Jones, volvió a las prácticas del equipo este jueves, de cara al enfrentamiento de la Ronda Divisonal ante las Águilas de Filadelfia en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés).

Jones, quien tiene una lesión en el tobillo y además ha jugado gran parte de la temporada con múltiples contusiones como un dedo del pie roto, o molestias en la rodilla, participó por primera vez en los entrenamientos de Atlanta, sin embargo lo hizo de forma limitada.

Se prevé que el jugador de 28 años, que acumuló mil 444 yardas por recepción en la temporada en 88 intentos, promediando 16.4 yardas por atrapada y solamente tres touchdowns, esté en mejores condiciones para el partido de playoffs del próximo sábado en el Lincoln Financial Field.

“Creo que hicimos una gran semana de preparación, terminamos la semana en buena forma y nadie sufrió ninguna recaída” comentó el entrenador en jefe de los Halcones, Dan Quinn, en declaraciones para la página oficial del equipo.

Atlanta visitará el sábado Filadelfia en busca de eliminar al equipo con mejor marca en toda la liga y así tener un lugar en el juego para definir al ganador de la Conferencia Nacional de la NFL.

Carson Wentz extiende contrato con las Águilas de Filadelfia

Las Águilas anunciaron que firmaron a Wentz con una extensión de cuatro años.

Los Mexicah aplastaron a los Demons en la IAFL

El cuadro de la CDMX volvió a lucir en la segunda fecha de la Liga en la Sala de Armas

Máximo González disfruta de los Mexicah

Se declara listo para afrontar el tercer compromiso de la temporada de los Mexicah

ONEFA cancela toda actividad de los equipos por contingencia

Los equipos de ONEFA tenían programados entrenamientos este miércoles

NOTICIAS
<