Xolos vs Necaxa: Horario, fecha y transmisión, Clausura 2018, Jornada 2

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Xolos vs Necaxa, correspondiente a la Jornada 2 de la Liga MX

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Viernes 12 de enero de 2018 

HORARIO: 21:00 horas

ESTADIO: Caliente 

TRANSMISIÓN: Sky Sports (Canal 535)

PREVIA:

Los conjuntos de Tijuana y Necaxa querrán este viernes obtener su primera victoria y marcar sus primeros goles del torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Lo anterior cuando se enfrenten entre sí en la cancha sintética del estadio Caliente en punto de las 21:00 horas, tiempo del centro de México, y con arbitraje de Adonai Escobedo.

Los dos clubes iniciaron en forma aceptable la competición, sobre todo, Xolos, que fue de visitante al estadio Azul y empató sin goles contra Cruz Azul.

En tanto que Rayos desaprovechó su condición de local e igualó 0-0 frente a Veracruz, que pelea por no descender en esta Primera División del balompié mexicano.

Tanto fronterizos como hidrocálidos buscan en este Clausura 2018 una revancha luego de que en el pasado certamen se quedaron fuera de Liguilla, incluso Necaxa estuvo a un triunfo de clasificar.

Rayos apostó a la continuidad del técnico Ignacio Ambriz, quien afronta su segundo certamen; mientras que la paciencia se terminó para Eduardo Coudet en Xolos, que fue despedido, y Diego Cocca inició en este Clausura 2018 un nuevo proyecto.

En los últimos cuatro enfrentamientos entre ambos equipos en cualquier cancha y competición, Necaxa mostró dominio con tres victorias, una en Copa MX, y un empate, aunque al final las estadísticas no juegan.

Iker Moreno, el 'Messi Mexicano', firmó con el América

El joven futbolista que recibió el mote ni más ni menos que de Luis Figo, jugará jugará con la sub-20

Cruz Azul, con problemas económicos

Fuentes dercanas al ESTO revelaron que el equipo ya no es prioridad dentro de la Cooperativa

Boca Juniors se aferra en contratar a Roger Martínez

El colombiano sigue siendo el principal objetivo de los xeneizes en este mercado de pases

Miguel Herrera le pidió a Luis Quiñones que mantenga su buen nivel

El colombiano quiere ganarse un puesto en el once titular de Tigres, ahora en una nueva etapa

NOTICIAS
<