Moyes pretende retener a 'Chicharito'

Tal parece que hay una pequeña luz de esperanza para el delantero mexicano, Javier Hernández, pues el estratega del West Ham, David Moyes, salió a dar la cara por el artillero, señalando que no quiere que se vaya de los Hammers.

«No me interesa que salga ninguno de mis delanteros, en este momento se trata de sumar, no de restar y no quiero que se vaya nadie. Se necesitará mucho dinero para que un jugador se vaya del West Ham”, comentó en una entrevista para la pagina en español del West Ham.

Moyes, dejó en claro que Javier logrará reponerse del mal paso que tiene con el cuadro londinense.

Checa ESTO: Gignac metió su mejor gol fuera de las canchas

«Él necesita balones en el área y tal vez en muchos juegos que no hemos tenido ese servicio para darle. Tenemos jugadores como ‘Chicharito’ que necesitan abastecerse en el área. Tenemos delanteros muy diferentes que creo que necesitaremos en momentos muy diferentes en los juegos. Podemos hacer que todos estén en forma, así que tengo opciones en los juegos», sostuvo.

Sobre la poca actividad que tiene Hernández manifestó: «Creo que la buena forma de Michail Antonio y Marco Arnautovic le ha puesto las cosas difíciles. Cuando llegué él estaba lesionado así que no lo pude utilizar en los primeros partidos, pero es realmente bueno. Es un jugador realmente bueno, su habilidad para finalizar las jugadas no le pide nada a la de los mejores”, finalizó

El Chelsea golea al Palace y se asienta en puestos de Champions

El triunfo sitúa a los blues al cuarto puesto de la Premier, a dos puntos del Leicester, tercero, y a seis del Manchester United

Liverpool da la vuelta al Aston Villa gracias a Alexander-Arnold

El defensa que fue villano en Madrid, hoy marcó al minuto 90 y dio tres puntos a los Reds

Leeds de Bielsa sorprende al poderoso Manchester City de Guardiola

Liam Cooper y Stuart Dallas marcaron los goles para que The Whites derrotaran a los Citizens

Premier League guardará un minuto de silencio por muerte del Duque de Edimburgo

Los clubes también portarán un moño negro como señal de luto y respeto a la familia real

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<