Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, enero 2018 - 14:42

┃ ESTO

Javier Salas

RUBÉN ORTEGA

El inicio de la era Caixinha en Cruz Azul ha sido complicado, acumulando un empate en Liga y un tropiezo en la Copa frente a Alebrijes.

A su llegada a Guadalajara, Javier Salas aseguró que ese episodio ya quedó atrás y ahora se concentran en tener un buen torneo.

Con toda la ilusión de sacar las cosas adelante, eso ya pasó, no podemos hacer nada con eso, pero si podemos aprender de lo que pasó, hacer las cosas bien en el semestre”, dijo.

El mediocampista aseguró que la idea del entrenador portugués ha sido mejor asimilada por el plantel celeste “Poco a poco vamos entendiendo lo que el quiere, tenemos que plasmarlo en la cancha que es lo que queremos hacer mañana”, añadió.

Sobre Chivas, Salas espera que la Máquina se imponga a un rival complicado y brinde la primera alegría a su afición “Creo que Chivas es un gran equipo, nosotros venimos con la ilusión de hacer un gran partido y de sacar el resultado para nuestra afición”, concluyó.

Cruz Azul entrenó este viernes por la mañana y se concentró en su hotel en la Perla Tapatía para el duelo frente al Rebaño.