Salas quiere que la Máquina logre su primer triunfo

RUBÉN ORTEGA

El inicio de la era Caixinha en Cruz Azul ha sido complicado, acumulando un empate en Liga y un tropiezo en la Copa frente a Alebrijes.

A su llegada a Guadalajara, Javier Salas aseguró que ese episodio ya quedó atrás y ahora se concentran en tener un buen torneo.

Con toda la ilusión de sacar las cosas adelante, eso ya pasó, no podemos hacer nada con eso, pero si podemos aprender de lo que pasó, hacer las cosas bien en el semestre”, dijo.

El mediocampista aseguró que la idea del entrenador portugués ha sido mejor asimilada por el plantel celeste “Poco a poco vamos entendiendo lo que el quiere, tenemos que plasmarlo en la cancha que es lo que queremos hacer mañana”, añadió.

Sobre Chivas, Salas espera que la Máquina se imponga a un rival complicado y brinde la primera alegría a su afición “Creo que Chivas es un gran equipo, nosotros venimos con la ilusión de hacer un gran partido y de sacar el resultado para nuestra afición”, concluyó.

Cruz Azul entrenó este viernes por la mañana y se concentró en su hotel en la Perla Tapatía para el duelo frente al Rebaño.

Hemos formado una plantilla para pelear por el título: Peláez

El conjunto celeste visitó las instalaciones de la Cementera.

Cruz Azul visita la Cooperativa en Ciudad Hidalgo

Los cementeros aprovecharon para tomarse una fotografía no oficial.

Lichnovsky ya reportó con La Máquina

El seleccionado chileno se unió a los trabajos de preparación.

Ángel Mena agradece seguir en Cruz Azul

El conjunto celeste llegó hoy a Ciudad Cooperativa, Hidalgo.

Newslwtter
NOTICIAS