Cristiano ya piensa en renovar con Real Madrid

EFE

Cristiano Ronaldo, que tiene contrato con el Real Madrid hasta 2018, se mostró partidario de cumplir su vinculación con el club blanco hasta esa fecha y dejó la puerta abierta a uno posible renovación al asegurar que tiene que hablar con el presidente Florentino Pérez sobre ese asunto.

«Tenemos que hablar con Florentino de renovar. Estoy muy contento, viviendo muy bien y estoy en un momento de forma genial. Dentro del campo intento dar lo mejor de mi y lograr todo lo posible para este club porque lo que más me gusta es ganar», dijo el jugador portugués.

«Espero terminar mi contrato con el Real Madrid con 33 años y veremos si luego el presidente me quiere renovar unos añitos más», declaró Cristiano, en rueda de prensa, tras recibir la Bota de Oro que lo acredita como máximo goleador europeo de la pasada temporada.

Galardones como el Balón de Oro, que tiene por partida doble, o la Bota de Oro, que ya posee tres, sitúan a Cristiano Ronaldo como uno de los futbolistas más reconocidos de la historia del fútbol, algo de lo que no quiere hablar el jugador portugués.

«Todavía no quiero pensar en eso, cada uno tiene su opinión. No me gusta ser el mejor jugador de Portugal, quiero ser el mejor de siempre, y voy a trabajar para serlo. Por mi cabeza, profesión y mi trabajo me gusta ser el mejor. Aún queda mucho, pero cuando acabe mi carrera quiero ver mis estadísticas y ver si estoy entre los mejores de siempre, que seguro voy a estar», concluyó.

Hugo Sánchez comparó la dupla Cristiano Ronaldo-Benzema con la suya y Butragueño

El 'Pentapichichi' conversó con el delantero y capitán del Real Madrid, donde también mencionó a CR7

Benzema revela que eligió al Real Madrid por encima de Barcelona y el United

Hugo Sánchez habló con Karim y el francés le dejó en claro que su sueño siempre fue poder jugar en el equipo blanco

Ancelotti aclaró el tema sobre si Eden Hazard se queda o no en el Real Madrid

Carlo habló sobre la continuidad del futbolista belga, quien no ha podido demostrar su calidad por las lesiones

‘Erling Haaland es un buen jugador, pero me quedó con mi plantilla’: Ancelotti

El estratega del Madrid pidió a la prensa no hablar de los posibles fichajes hasta que termine la temporada

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS