Puebla cierra la contratación de Matheus Ribeiro

POR OMAR RODRÍGUEZ

La Franja todavía necesita cerrar la contratación del portero uruguayo Nicolás Vikonis, sin embargo, la que ya concretó es la de Matheus Ribeiro puesto que este viernes el ex jugador del Santos de Brasil se presentó en Puebla para realizar exámenes médicos.

El nuevo jugador camotero se desempeña como volante por derecha aunque si es necesario también puede participar por izquierda.

El brasileño de 24 años jugará por primera vez fuera de su país puesto que solamente había defendido las playeras de Ypiranga Futebol Clube, Atlético Paranaense, Atlético Clube Goianiense y el mítico Santos FC.

Matheus Ribeiro tuvo escasa actividad el último semestre, sin embargo, esto cambiará apenas sea elegible para Enrique Meza pues la intención es acelerar su proceso de adaptación para alinear lo antes posible.

Esta noche La Franja jugará de visitante ante Monarcas Morelia por lo que el brasileño será presentado a sus compañeros y director técnico hasta el próximo domingo.

Además de Matheus Ribeiro, Puebla cuenta con los foráneos Omar Fernández, Anderson Santamaría, Christian Tabó, Christian Marrugo, Brayan Angulo y Lucas Cavallini.

Futbol de estufa: Puebla, Apertura 2019, Altas, bajas y rumores

Checa todos los movimientos de Puebla en el mercado de fichajes rumbo al Apertura 2019

"Chelis" aún no piensa en refuerzos para su Franja

José Luis Sánchez Sola, estratega de La Franja, habló sobre los posibles refuerzos para el siguiente torneo.

Hospitalizan a José Luis Sánchez Solá

"Para la gente que va al congreso en Ciudad de Guatemala, una disculpa. Mi salud no es buena"

"Ruso" Zamogilny se va de Puebla por diferencia con "Chelis"

A pesar de haber llevado a Puebla a disputar puestos de Liguilla, el argentino se hace a un lado del proyecto

NOTICIAS
<