Puebla cierra la contratación de Matheus Ribeiro

POR OMAR RODRÍGUEZ

La Franja todavía necesita cerrar la contratación del portero uruguayo Nicolás Vikonis, sin embargo, la que ya concretó es la de Matheus Ribeiro puesto que este viernes el ex jugador del Santos de Brasil se presentó en Puebla para realizar exámenes médicos.

El nuevo jugador camotero se desempeña como volante por derecha aunque si es necesario también puede participar por izquierda.

El brasileño de 24 años jugará por primera vez fuera de su país puesto que solamente había defendido las playeras de Ypiranga Futebol Clube, Atlético Paranaense, Atlético Clube Goianiense y el mítico Santos FC.

Matheus Ribeiro tuvo escasa actividad el último semestre, sin embargo, esto cambiará apenas sea elegible para Enrique Meza pues la intención es acelerar su proceso de adaptación para alinear lo antes posible.

Esta noche La Franja jugará de visitante ante Monarcas Morelia por lo que el brasileño será presentado a sus compañeros y director técnico hasta el próximo domingo.

Además de Matheus Ribeiro, Puebla cuenta con los foráneos Omar Fernández, Anderson Santamaría, Christian Tabó, Christian Marrugo, Brayan Angulo y Lucas Cavallini.

Jugadores de Puebla no pasan prueba de alcoholímetro

Tres futbolistas de la Franja se vieron involucrados en dicha situación

Meza lo reconoce, Siboldi le ganó la partida

El maestro Enrique Meza reconoció que su alumno está cosechando lo que sembró durante mucho tiempo.

Puebla está jugando con uniformes genéricos

Por segunda semana consecutiva, La Franja usó un jersey distinto al "Oficial"

Giran orden de aprehensión para Ricardo Henaine

Todo empezó con una querella que presentó la Procuraduría Fiscal por una presunta defraudación de 83 millones 800 mil 339 pesos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS