América sufre sensible baja para recibir a Pachuca

El mediocampista brasileño William da Silva está descartado para el partido de este sábado ante Pachuca, señaló el técnico del América, Michel Herrera.

William llegó con una infección en una pierna, dificilmente llegará al día de manaña y entra Mateus (Uribe), Guido (Rodríguez) en lugar de Joe (Corona)”, dijo.

Con esto, el conjunto capitalino saldrá a la cancha con el argentino Agustín Marchesín en la portería, Paul Aguilar, el paraguayo Bruno Valadez, el argentino Víctor Aguilera y Carlos Vargas en la zaga.

Uribe y Rodríguez en el medio campo, con el ecuatoriano Renato Ibarra y el colombiano Carlos Quintero como volantes, mientras que Henri Martin y Oribe Peralta comandan el eje del ataque.

Respecto al duelo frente a Pachuca el estratega aceptó que será importante presentarse en casa con un triunfo y hacerse fuertes desde el principio.

“Me parece que los dos equipos vamos en proceso de alcanzar lo que queremos, vamos con la idea de sumar, tenemos una gran oportunidad de alcanzar parte de la calificación en casa”, sentenció.

El cuadro capitalino cerró su preparación de cara al duelo ante los de la “Bella Airosa” que se disputará este sábado a las 17:00 horas en el estadio Azteca, dentro de la fecha 2 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Miguel Herrera descarta una "revancha" en reencuentro con América

El técnico de Tigres calificó como una prueba de fuego su visita al estadio Azteca

Liga MX, jornada 15, ¿Qué juegos y a qué hora son?

En el duelo estelar tenemos el regreso de Miguel Herrera al estadio Azteca para enfrentar al América

Para Solari no fue Fidalgo, es el equipo

El estratega americanista destacó el accionar en conjunto; no tiene estrellas, todos aportan al juego

América es líder y punto; le pegan 2-1 a Santos

Puede gustar o no, pero las Águilas de Solari nuevamente ganaron en casa y están muy cerca de amarrar la Liguilla

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS