Amaranto Perea vuelve al Atlético de Madrid

El colombiano Luis Amaranto Perea, exdefensa del Atlético de Madrid e internacional con su selección, entrenará al cadete C de la entidad rojiblanca, al que llega con “mucha ilusión”, tras prepararse y esperar que “apareciera esta oportunidad”, según explicó el propio técnico en la web del club.

“El objetivo es que los chavales crezcan, no solo en la parte deportiva sino también en la parte personal, con los valores del Atlético de Madrid. A los chicos se les ve con ganas de progresar. Tengo mucha ilusión de hacer cosas interesantes con estos chicos. Siempre que haya ganas, como la tienen ellos, es mucho más fácil”, declaró el técnico, cuyo nuevo equipo está en categoría Preferente.

“Yo soy un atlético más. Más de media carrera como futbolista la hice aquí, así que llevo los colores dentro. Es emocionante poder ser parte del proceso de formación de estos chicos”, explicó después del primer entrenamiento al frente de ese equipo.

Perea jugó en el Atlético de Madrid entre 2004 y 2012, con un total de 314 partidos oficiales a lo largo de ocho años ininterrumpidos en el club, con el que ganó dos Ligas Europa (2010 y 2012) y una Supercopa de Europa (2010). Es el segundo jugador extranjero con más partidos de la historia de la entidad, sólo superado esta misma temporada por el uruguayo Diego Godín.

Somos el rival a vencer: Ángel Mena

El ecuatoriano se mostró confiado e ilusionado por el buen paso de la Máquina

Roberto Alvarado, un joven con sueños grandes

El futbolista de Cruz Azul apunta alto con la institución cementera; no teme el reto de convertirse en ídolo

Jesús Corona: "se respira otra atmósfera en el equipo"

El guardameta celeste destacó que Caixinha y Corona le han cambiado la cara al club

Elías Hernández, con opiniones divididas por el VAR

El jugador de Cruz Azul pide la llegada de la tecnología aunque ello reste "sabor" al futbol mexicano

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS