Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, enero 2018 - 18:21

┃ ESTO

diego de buen santos

Por Miguel Solís

Torreón, Coahuila (OEM-Informex).- Los Guerreros de Santos Laguna cerraron la preparación para enfrentar a los Tigres con una práctica matutina en las instalaciones del TSM, emprendiendo más tarde el viaje a tierras regias con todo el ánimo y la motivación para sacar un buen resultado.

El único jugador que no acompañó al plantel fue Osvaldo Martínez, ya que el paraguayo no pudo recuperarse de una lesión en el muslo izquierdo y quedó descartado para ver acción ante los felinos.

En contra parte, quienes sí realizaron el viaje fueron Brian Lozano al superar una lesión, Javier Cortés al reponerse de un cuadro de influenza y el delantero chileno Cris Martínez, quien ya cuenta con su visa de trabajo y podría darse su debut en el futbol mexicano.

Uno de los elementos que habló del duelo ante Tigres fue el medio escudo Diego de Buen, quien reconoció que se trata de un rival de jerarquía, sin embargo confía en el potencial de Santos para lograr un buen resultado.

“Sí tienen muy buen plantel, pero en México la mayoría de los equipos lo tienen y todo está muy parejo, Santos también es un equipo importante y podemos jugarles al tú por tú”.

“Tenemos que ser inteligentes y no irnos al ataque locamente porque sabemos de la calidad que tienen, pero tampoco podemos ir a encerrarnos, buscaremos la posesión de la pelota y tener variantes para atacar”, apuntó el jugador.

Otro que se refirió a la complicada visita al Volcán’ fue el guardameta Jonathan Orozco, quien resaltó la importancia de que Santos gane la posesión del balón:

“La mejor manera de jugarle a Tigres es teniendo la pelota, ellos son un equipo que sin el control de la misma les cuesta un poco, porque les gusta. El sistema táctico del “Tuca” Ferretti es tener la posesión, entonces el quitarles el balón está bien para nosotros y el estar bien preparados, creo que con paciencia y buen orden podemos obtener los tres puntos”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí