Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, enero 2018 - 20:30

┃ Notimex

chivas

Guadalajara.- Hacerse presente en la meta rival siempre será algo motivante, señaló el mediocampista Javier Eduardo López, quien, sin embargo, comentó que lo más importante será el bien colectivo por encima del individual.

“Claro que siempre motiva anotar, me tocó en el primer partido, pero siempre he dicho que lo más importante es que el equipo juegue bien y gane, para eso trabajamos cada uno de mis compañeros, ya si le toca a uno hacerlo pues qué mejor” dijo.

Manifestó que siempre estará por encima los objetivos del equipo, por lo que solo tiene en su mente aportar para que las Chivas consigan su primer triunfo del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

“La prioridad es hacer las cosas lo mejor posible para sumar de a tres, lo cual buscaremos ante Cruz Azul con el apoyo de nuestra gente”, apuntó.

Respecto al funcionamiento que tuvieron en su presentación, López explicó que ofrecieron lapsos importantes de futbol durante el encuentro, algo que esperan mantener y mejorar para este partido.

“Creo que hicimos buenas cosas en Toluca, por momentos tuvimos la pelota y la profundidad que queremos, Matías (Almeyda) siempre nos pide que salgamos, que apretemos y lo hacemos desde los que estamos arriba, hay que ser intensos y hacer lo nuestro, lo que trabajamos desde la pretemporada, hay que seguir así para mejorar”, sentenció.

La escuadra del “Rebaño Sagrado” cerró su preparación de cara al duelo ante Cruz Azul que se llevará a cabo este sábado en el estadio de Chivas a las 21:06 horas dentro de la fecha 2 del Clausura 2018 de la Liga MX.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí