Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, enero 2018 - 19:43

┃ Fernando Schwartz

chaco-gimenez

POR FERNANDO SCHWARTZ

Pedro Caixinha mandó al museo a quienes pedían al “Chaco” la semana pasada en el Azul. Christian no se enganchó y lo dijo en Fox Sports: “No quiero entrar en polémica con Pedro. Muchos motivos dejé en el Cruz Azul. Me rompí la madre, el alma. No me gustó lo que dijo. Él tiene más años que yo en el futbol y por algo lo comentó. No opinaré más. No me pareció justo”.

El cariño: “Me conmueve lo que me da la afición de Cruz Azul y es recíproco. La gente me tiene respeto y el que me vaya no quiere decir que ese cariño se forjó de un momento a otro no por vender humo. Hubo una identificación por mi comportamiento dentro y fuera de la cancha y todo lo que pude siempre lo aporté por defender la playera”.

Honesto: “Vivo cosas maravillosas a mis 37 años. La recepción de los seguidores en Pachuca que es mi otro cariño fue impresionante. Es recíproco lo que les doy. Son dos aficiones maravillosas”.

Agradecido: “Con mi hijo Santiago queda una parte de mí en Cruz Azul. Nadie le ha regalado nada. Está desde los ocho y ahora a los 16 sigue forjando su proceso. Extraño el no poderlo ver y compartir como veníamos haciéndolo, pero a la distancia busco de arroparlo, apoyarlo y aconsejarlo”.

De la Asociación “Buscamos lo mejor para el jugador. Estuvimos pendientes de Oswaldo. Queremos aconsejar, asesorar y dialogar. Qué bueno que su caso llegó a final feliz, pero siempre estaremos para apoyar a los jugadores”.

Domingo la Asociación se reúne para su organización interna.