Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, enero 2018 - 20:26

┃ ESTO

chivas-vs-cruz-azul

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Chivas vs Cruz Azul, correspondiente a la Jornada 2 de la Liga MX. 

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Sábado 13 de enero de 2018  

HORARIO: 21:06 horas 

ESTADIO: Akron 

TRANSMISIÓN: TDN, Chivas TV 

PREVIA:

El primer gran juego del año llegó muy pronto, con todos los ingredientes para ser considerado un Clásico, Chivas recibe a Cruz Azul con la tarea de lograr su primer triunfo en la competencia. El Rebaño arrancó el torneo con un empate 1-1 frente al Toluca. Los rojiblancos salieron vivos del infierno escarlata. El renovado Eduardo López en gran jugada individual logró el tanto de la igualada.

Cruz Azul, en casa, tampoco logró pitar. La Máquina de Pedro Caixinha careció de potencia e igualó en un gris juego 0-0 frente a Xolos.

La presión para los celestes creció muy pronto, su revés en el torneo copero ante Alebrijes de Oaxaca acaparó críticas.

El equipo cementero ya no regresó a la CDMX y voló directo a Guadalajara para cerrar su preparación en territorio enemigo.

Del lado tapatío la polémica no los ha dejado en paz, el tema de Oswaldo Alanís le quitó los reflectores a la preparación del conjunto. Jorge Vergara tuvo tomar cartas en el asunto para solucionar la situación.

La novela escribió su punto final y Oswaldo ya puede ser considerado por Matías Almeyda para enfrentar a La Máquina.

El juego tiene varios ingredientes que lo hacen apetecible. Carlos Fierro vuelve a la que fuera su casa hasta hace poco. El “Güero” buscará herir a su anterior cuadro.

El “Gullit” Peña también regresa a Guadalajara, equipo en el que no logró mostrar su mejor nivel. Carlos tiene todo en regla para jugar aunque su participación está en duda. El antes elemento del Rangers apenas desempacó sus cosas.

El otro refuerzo de los celestes, Walter Montoya, ya tiene su visa de trabajo y cuenta con posibilidades para realizar su debut con La Máquina. El “Chaque” todavía no está en buen ritmo, sin embargo Caixinha puede echar mano de él.

La presencia de Montoya puede ser la solución a la falta de gol que presenta Cruz Azul. Felipe Mora estuvo muy solo en el anterior juego. Cauteruccio está lesionado y Edgar Méndez suspendido.

Matías Almeyda y su rebaño quieren su primera alegría en casa, pero Cruz Azul no será un rival fácil.

El árbitro encargado de dirigir el apetecible cotejo es Fernando Hernández.

LOS ÚLTIMOS 5

Apertura 2017: Cruz Azul vs. Chivas

Clausura 2017: Cruz Azul 2-1 Chivas

Apertura 2016: Chivas 3-2 Cruz Azul

Clausura 2016: Cruz Azul 1-1 Chivas

Apertura 2015: Chivas 0-1 Cruz Azul

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí