PSV vence al Fluminense en partido amistoso

Orlando, EUA.- Partido amisto celebrado en el marco de la “Florida Cup”, PSV de Holanda se impuso en el desempate por penales al brasileño Fluminense con gol del delantero mexicano Hirving Lozano, quien anotó desde los 11 pasos para colaborar en la victoria de 1-1 (5-4) en el Orlando City Stadium.

El solitario gol del los “granjeros” fue obra del delantero holandés Sam Lammers a los 40 minutos de la primera mitad y el tanto del empate vino por cuenta de Robinho Souza a los 90 minutos. El “Chucky” Lozano ingresó de cambio a los 74 minutos de partido en donde se mostró participativo e incisivo para la zaga carioca.

En la tanda de penales anotaron por el conjunto brasileño anotaron Robinho Souza, Pedro, Jadsón y Chaves, siendo Marlon Santos el gran villano que fallaría el penal y dejaría el camino libre al equipo holandés. PSV Anotaron Chucky Lozano, Armando Obispo, Jorrit Hendrix, Donyell Malen y el uruguayo Gastón Pereiro marcó el último penal que dio el punto extra en esta copa al equipo de Eindhoven.

Diego Lainez, nominado al premio "Golden Boy"

Lainez fue considerado por el portal italiano Tuttosport como uno de los 100 candidatos para ganar

Charlyn Corral apunta al Atlético de Madrid

La delantera mexicana de 27 años jugó cuatro temporadas en el Levante

Eintracht Frankfurt, con los ojos en Macías

José Juan podría emigrar pronto a la Bundesliga. Su gran torneo con la Fiera le abriría las puertas de Europa.

Alanís, fuera del Real Oviedo

EL club español dio a conocer que el mexicano no seguirá con ellos

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<