Indiana alarga la crisis de los Cavs

Cuando parecía que Cavaliers de Cleveland se sacudía la maldición de la derrota, Pacers de Indiana le arrebató la victoria en los últimos minutos por 97-95, en juego regular de la NBA.

Cavaliers hizo un extraordinario esfuerzo por mantener abierta la posibilidad del triunfo e igualó la pizarra en el último cuarto 76-76, incluso pudo ponerse arriba 95-89.

Pero a 3:13 minutos del final llego la respuesta de los visitantes, lance Stephenson colocó dos puntos para 93-95, a 2:10 metió triplete Victor Oladipo para el 96-95 y Darren Collison clavó un tiro libre para el definitivo 97-95.

Así se dio la cuarta derrota seguida de Cavaliers por tan sólo dos puntos de diferencia, mientras que las tres anteriores fueron por un amplio margen.

LeBron James, la estrella de Cleveland, tuvo esta noche un accionar más que regular con 27 puntos, seguido de Kevin Love con 21 y Jeff Green con 13.

Darren Collins encabezó las puntuaciones de Indiana con 22, escoltado de Victor Oladipo con 19, Lance Stephenson con 16, Thaddeus Young y Damantdas Sabonis con 12.

Esta fue la derrota 16 de Cleveland, que lleva 26 victorias, para ser el tercer lugar en la tabla de la Conferencia Este, mientras Indiana es octavo con 22-20.

Anotación por cuartos

Cleveland 34 24 16 21- 95

Indiana 12 32 32 21- 97

Real Madrid con Ayón, empatan la serie en la final

El basquetbolista mexicano tuvo actividad en el juego 2 de las finales.

Steve Kerr seguirá al frente de Golden State

"Los directivos me quieren aquí y yo también estoy feliz de dirigir a un equipo como los Warriors por lo que seguiré con ellos por muchos años", declaró Kerr

Real Madrid cae ante el Baskonia en inicio de la final

Esta noche fue gris para "El Titán" de Nayarit, en virtud que apenas metió cuatro puntos, ganó siete rebotes, de los cuales seis fueron defensivos, y dio dos asistencias

La NBA, atenta al accionar de Gustavo Ayón

En Estados Unidos hace eco hoy del mexicano Gustavo Ayón, quien a partir de este miércoles va con Real Madrid por otro trofeo en la Liga ACB, al recibir al Baskonia

Newslwtter
NOTICIAS