Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, enero 2018 - 22:34

┃ ESTO

notya-futm-brady

POR JORGE BRIONES

Llegó el turno de las Águilas de Filadelfia.

Llevaba mucho tiempo donde el primer sembrado de una Conferencia no aterrizaba en los playoffs como el gran favorito de cara al Super Bowl, y así luce este año con los pupilos de Doug Pederson.

La lesión de Carson Wentz dejó muy mermado a unas Águilas que volaban muy alto. Sin su quarterback titular, el líder de la NFC no impone tanto miedo como se parecía hace un par se meses. A Nick Foles le ha quedado grande el paquete, pero tiene un gran arsenal en su poder con múltiples armas aéreas (Alshon Jeffery, Torrey Smith, Nelson Agholor y Zach Ertz) y un potente ‘backfield’ (LeGarrette Blount y Jay Ajayi) que puede hacer despertar en cualquier momento.

Enfrente tendrán a unos Halcones que llegaron a los playoffs en su mejor versión. Atlanta sigue siendo el campeón defensor de la Conferencia Nacional y tienen las mismas piezas de un equipo que se quedó a unos cuantos segundos de ganar el Super Bowl LI.

Matt Ryan y Julio Jones son una de las duplas más poderosas de la NFL, mientras que Devonta Freeman es una amenaza terrestre que mantiene ocupadas a las defensivas contrarias. Pese a los grandes nombres con los que cuenta a la ofensiva el conjunto de Dan Quinn, han tenido un año complicado al culminar el año con el octavo mejor ataque.

TURNO DE LOS “PATS”

El Gillette Stadium volverá a vivir otro capítulo en la postemporada.

Patriotas de Nueva Inglaterra entra en acción y de la mano de Tom Brady buscará apagar el sueño de unos Titanes de Tennessee que ya llegaron más lejos de lo presupuestado.

La semana del actual campeón de la NFL estuvo llena de inconvenientes extra cancha. El propio Brady tuvo que salir a aclarar que jamás hizo nada para provocar la marcha de su suplente Jimmy Garoppolo, situación que había incomodado al head coach Bill Belichick y al propio dueño de la franquicia Robert Kraft.

Si el vestidor de Patriotas está bien, no tendrían que tener ningún problema para avanzar a la final de Conferencia en la AFC. Sólo una catástrofe podría evitar que Brady y compañía jugaran la próxima semana como local ante Pittsburgh o Jacksonville.

Enfrente tendrán a los sorpresivos Titanes, que vienen de dar la gran campanada de la postemporada al eliminar a los Jefes de Kansas City.

Una lesión en la rodilla mantendrá fuera de acción a DeMarco Murray, su corredor titular, por lo que una vez más Derrick Henry ocupará el puesto principal en el ‘backfield’ de Tennessee. Si los pupilos de Mike Mularkey quieren tener una mínima posibilidad de seguir con vida, necesitarán que su #22 repita una actuación como la que tuvo la semana anterior.

Suena a misión imposible para los Titanes, pero en playoffs, todo puede ocurrir.

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí