Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, enero 2018 - 23:00

┃ ESTO

nota-futm-atlante

Cancún.- En la recta final del encuentro, Cañeros estropeó el estreno exitoso del Atlante como local en el Clausura 2018, al igualar 1-1 por obra de Juan Ángel Neira, que sirvió para rescatar un punto y silenciar al estadio Andrés Quintana Roo. El cuadro azulgrana llegó a cuatro unidades; los de Morelos a dos puntos después de par de exhibiciones.

Con una anotación de Christian Tarragona en el amanecer del encuentro, los Potros se ilusionaron y se mostraron superiores hasta el minuto 70, cuando en una desconcentración regalaron una pena máxima, la misma fue acertada por el volante argentino como balde de agua fría para los azulgranas.

Los pupilos de Sergio Bueno impusieron condiciones en la primera parte, incluso desaprovecharon algunas ocasiones claras para liquidar el cotejo a su favor. El cuadro morelense tuvo paciencia y se vio mejor en el segundo tiempo, la recompensa llegó en los últimos minutos por la vía del penal, ahí lo concretó el Zacatepec para las cifras definitivas de 1-1 en Cancún. La siguiente fecha el Atlante visita al Celaya, mientras que los Cañeros reciben a Cimarrones en el “Coruco” Díaz.

MÁS RESULTADOS

Venados 3-1 Murciélagos

Cimarrones ¿-¿Cafetaleros

SÁBADO
Juárez vs Atlético de San Luis
Alebrijes vs Correcaminos
Jaiba Brava vs FC Celaya
Dorados vs Mineros