Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, enero 2018 - 23:32

┃ ESTO

nota-futm-leon-martinez

Una de las bombas del futbol mexicano explotó en el Bajío, Landon Donovan es nuevo jugador del León y esa contratación puso de cabeza a los aficionados de La Fiera. Consciente de eso, Jesús Martínez Jr, presidente del conjunto esmeralda, valoró la llegada de uno de los máximos referentes de la selección de Estados Unidos.

“No sé si sea la mayor (bomba), pero es el que más goles ha hecho para su selección y que venga a México después de lo sucedido entre los dos países es muy bueno. Es un gran fichaje. Ayuda dentro y fuera del campo. Le gustó la ciudad, la afición y el estadio. Le fue gustando y hace apenas dos horas me definió”, comentó Martínez para Fox Sports.

Al ser cuestionado sobre el estado físico del jugador norteamericano, quien regresa por segunda vez del retiro, el directivo considera que la fortaleza mental de Donovan hará que se adapte lo más pronto posible.

“Estuvo retirado fisicamente un año. Mentalmente ha competido en esos niveles. No le va a costar mucho. Para mí, podrá dar mucho dentro de la cancha. Se tiene que poner bien fisicamente y él esta consciente de eso”, confirmó.

El mandamás de la Fiera confirmó que Landon Donovan, quien llevará el número 20 en la playera, firmó por un año, y espera que se incorpore lo más pronto posible.

“Firmamos por un año por ahora. Estará incorporándose lo más pronto posible. Viene con todas las ganas. Disfrutó mucho del partido. Se dará cuando el profesor indique que está en su momento”, finalizó.