Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, enero 2018 - 23:57

┃ Javier Juárez

nota-futm-meza

Morelia.- A pesar de la caída, Enrique Meza ve bien a su equipo, apenas es el arranque de la competencia y Puebla luce competitivo. “Hicimos un buen primer tiempo,  en la segunda parte Monarcas nos costó más trabajo. A pesar del gol generamos más que Monarca al inicio”, dijo.

El torneo apenas arrancó, pero Puebla “no está lejos de lo que quiero ver, es la jornada y el equipo está bien, creo que la semana pasada tuvimos una buena actuación. Es necesario mejorar, despejamos mal la pelota y surgió el gol de ellos,  teníamos controlado el balón, ellos recuperaron y nos hicieron daño”, lamentó.

Meza adelantó un equipo ofensivo en cualquier campo: “Apenas es la segunda fecha, yo pretendo jugar igual en cualquier lugar, el rival de hoy (ayer) fue bueno, entonces nosotros no nos vamos a encerrar”, indicó.

Enrique no olvidó su pasado como rojiamarillo, ver a Monarcas bien lo hace feliz: “Yo soy profesional, me fui por alguna razón, pero el equipo hizo lo suyo, lograron salvarse, eso es motivo de alegría, me da gusto que sigan en primera”, destacó.

TIENE CALIDAD

El técnico poblano no dejó pasar el momento para hablar sobre la llegada de Landon Donovan al León, Meza lo enfrentó con el Tricolor: “No sé cómo llegue, se quedó mucho tiempo sin jugar, fue un jugador que regó su calidad en muchos lugares, todavía la tiene,  ojalá no se hubiera retirado, creo que tiene año y medio sin jugar, eso le puede pesar”, cerró. (Javier Juárez/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí