Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, enero 2018 - 9:03

┃ ESTO

SOC OSCAR PEREZ

 

Uno, cuando el conjunto capitalino se puso arriba 4-1 en el duelo de ida, pero en el segundo capítulo fue para el Rebaño Sagrado con remontada colosal por el mismo marcador en el estadio Jalisco: ahí se gestó la estrepitosa caída cementera que ha sido denominada como la primera “cruzazuleada”.

Fue una fatídica serie para La Máquina el 25 de mayo del 2003, que se impuso en el cotejo de ida por goleada de 4-1 y se descarriló en la vuelta con goles de Joel Sánchez, Omar Bravo, Jhony García y Jair García, en el comienzo se adelantó con tanto de Juan Francisco Palencia y un marcador global de 5-1, que a la postre culminó empatado (5-5) con beneficio para las Chivas.

También puedes leer: Rivalidad entre Cruz Azul y Chivas va en picada: Lupillo Castañeda

Ni con un marcador de 5-1 al arranque del segundo partido, el tiempo a su favor y la motivación de haberse adelantado muy temprano, Cruz Azul pudo cuidar la ventaja y recibió cinco anotaciones en menos de 70 minutos, lo que detonó en su eliminación, la primera grande y dolorosa desgracia en la historia reciente del cuadro cementero, ya que después se repitieron otros capítulos similares en torneos cortos para mala fortuna del Cruz Azul.

Los reflectores nacionales apuntan a estos equipos cuando chocan en la Liga MX, duelos que levantan a la tribuna, provocan la agitación en territorio nacional y son de pronóstico reservado, este domingo será aderezado con el regreso de Carlos “Gulllit” Peña al balompié mexicano al Cruz Azul contra el Guadalajara, su ex equipo.  (Marco Polo Zúñiga)

REPESCA- CLAUSURA 2003

Así alinearon en aquella ocasión. 

Chivas.- Oswaldo Sánchez, José Guadalupe Castañeda, Joel Sánchez, Héctor Reynoso, David Mendoza, Johnny García, Manuel Sol, Emilio Mora (Ramón Ramírez, 79), Rafael Medina (Alberto Medina, 64), Omar Bravo y Jair García (Miguel Sabah, 80). DT Eduardo de la Torre.

Cruz Azul.- Óscar Pérez, Víctor Gutiérrez, Ricardo Osorio, Melvin Brown, Gilberto Giménez, José Alberto Hernández, Flavio Davino, (Alejandro Corona, 61), Tomás Campos (Adrián Cortez, 71), Miguel Zepeda (Marinho Ledesma, 55) Juan Francisco Palencia y Juan Carlos Cacho. DT Enrique Meza.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí