Federer y Murray serán premiados en el ATP World Tour 2014

Notimex

Roger Federer y Andy Murray, fueron designados este miércoles como ganadores en los premios de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) World Tour 2014.

El “Reloj suizo” ganó el Premio Espíritu Deportivo Stefan Edberg por los pares que realizó, además de ser electo por los fans como el favorito de los Fans ATPWorldTour.com.

Roger posee un récord de 29 trofeos de esta competencia, convirtiéndose en el ídolo de los aficionados en el mundo deportivo del tenis.

En tanto, Murray se consagró con el Premio Humanitario Arthur Ashe, por su participación en los últimos dos años en exhibiciones para la recaudación de fondos, además de que creó conciencia por el trabajo del Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF).

Por otra parte, los gemelos estadunidenses Bob y Mike Bryan, recibieron la distinción con los premios en dobles por sexto año consecutivo.

La entrega de los premios se realizará durante las Finales Barclays ATP World Tour, desde el 9 de noviembre en Londres, Inglaterra.

Rafa Nadal avanza a cuartos de final de Roma

El tenista español dejó fuera del Masters 1000 al canadiense Denis Shapovalov

Djokovic y Tsitsipas se enfrentarán en cuartos de Roma

El número uno mundial venció en su partido del día al español Alejandro Davidovich por 6-2 y 6-1, en una hora y diez minutos

Rafael Nadal supera su primer obstáculo en Roma

El español derrotó 7-5 y 6-4 al italiano Jannik Siner, finalista en el Masters 1000 de Miami

Serena Williams cae con Nadia Podoroska en segunda ronda de Roma

La tenista estadounidense hacía su regreso al circuito desde el Abierto de Australia

NOTICIAS
<