Dávila se prepara para enfrentar a Deportivo Alavés

Notimex

El club español Tenerife, de Segunda División, inició sus entrenamientos este miércoles con la participación del mexicano Ulises Dávila, de cara al partido del próximo domingo frente a Deportivo Alavés.

El delantero mexicano se ejercitó bajo las órdenes del técnico Álvaro Cervera, en una práctica que consistió en ejercicios de calentamiento, defensa y ataque, así como rondos y posesión del balón.

El guardameta Jacobo Sanz y el defensa Unai Albizua se mantuvieron al margen del grupo; mientras que elementos de la filial, entre ellos Carlos Abad-Hernández, participaron de la sesión.

El equipo volverá este jueves a las instalaciones de «El Mundialito» para seguir con su preparación, previo a disputar el partido de la jornada 12 de la Segunda División de España.

Andrés Guardado está listo para enfrentar al Valencia

Manuel Pellegrini, técnico del Betis, aseguró que el mexicano está listo para regresar al terreno de juego

Los Wolves y Raúl Jiménez donaron 2100 balones

A través del programa Jugamos Todos, Jiménez y sus Wolves entregaron la donación a la Secretaria de Educación del Estado de Campeche

Andrés Guardado se reintegra al trabajo grupal en el Betis

El mediocampista mexicano se perdió el partido ante el Atlético de Madrid por una lesión

El mexicano habla y no tiene idea de lo que pasa en Europa: Edson Álvarez

El defensa del Ajax recriminó las críticas que los jugadores nacionales han tenido en el futbol europeo por parte de sus propios compatriotas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<