Atlético Femenino vence al Albacete y es líder en España

Madrid.- Con la jugadora mexicana Kenti Robles como titular, Atlético de Madrid Femenino vino de atrás en dos ocasiones y goleó 4-3 al Fundación Albacete, en partido correspondiente a la jornada 16 de la temporada 2017-18 de la Liga de España.

En el inicio de la segunda vuelta de la temporada en la Ciudad Deportiva, las de casa se vieron sorprendidas apenas al minuto dos, cuando Miriam Rodríguez abrió el marcador, pero el “Atleti” reaccionó pronto para igualar por conducto de la brasileña Ludmila, que con remate de cabeza igualó al minuto seis bajo una intensa lluvia.

Al 17, las cosas se volvieron a complicar para las “colchoneras”, pues Paula Arnal recuperó la ventaja para las visitantes y Atlético de Madrid debió remar contracorriente, presionó y logró la igualada al 37, obra de Sonia Bermúdez, y la remontada al 45, con tanto de Ángela Sosa a servicio de la mexicana Robles.

Apenas había iniciado el complemento y Ludmila sirvió a “Soni”, que logró su segundo tanto del día para dar un paso importante a la victoria poniendo el marcador 4-2, en un partido con llegadas de peligrosas en ambas porterías.

Las pupilas de Ángel Villacampa estuvieron cerca de ampliar la goleada, incluido un disparo de «Soni» al travesaño. La portera local Andrea Paraluta tuvo destacadas intervenciones, aunque al 93 Alba Redondo marcó el tanto que dejó el 4-3 definitivo.

La zaguera mexicana Kenti Robles comenzó el partido y dio la asistencia del tercer gol, aunque salió de cambio al minuto 70 por Laila Aleixandri. Tuvo una aceptable actuación y ayudó a que su equipo asumiera la cima con 43 unidades, tres más que Barcelona, que juega el domingo; Albacete mientras se quedó con 15 puntos.

Rodrigo Íñigo invita a entrenadores mexicanos a probar suerte en Europa

El auxiliar del CD Tondela en Portugal contó a ESTO los sacrificios que hizo para cumplir el sueño europeo

Ansu Fati asegura que pese a tener ofertas, desea seguir en Barcelona

El joven futbolista se mostró agradecido por la confianza de ser el nuevo '10' del conjunto blaugrana

Arsenal fichó a un jugador de cuatro años, el más joven de su academia

Zayn Ali Salman llamó la atención de la entidad británica cuando lo vieron jugar con niños que le doblaban la edad

Xavi conoció el estadio Al Thumama, sede mundialista para Qatar 2022

El Al Sadd, equipo que dirige el estratega español, disputará la fina de la Copa Amir en el Al Thumama

NOTICIAS