Sin “Chicharito”, West Ham golea al Huddersfield

West Yorkshire.- El mexicano Javier Hernández se quedó en la banca los 90 minutos del encuentro que su equipo, el West Ham, acabó ganando por goleada de 4-1 ante el Huddersfield Town en la Liga Premier.

Después de que el técnico de los «Hammers», David Moyes le diera el espaldarazo públicamente el viernes acerca de los rumores que ponen a Hernández fuera del equipo debido a su sequía goleadora, este día no fue requerido tras haber sido titular en los dos encuentros anteriores.

Por los visitantes Mark Noble abrió el marcador al minuto 25, luego anotó Marko Arnautovic al 46 y Manuel Lanzini consiguió doblete al 56 y 61. Por Huddersfield Joe Lolley consiguió el empate momentaneo al 40.

Ahora West Ham llega a 25 puntos, está a media tabla con una racha de cuatro partidos sin perder, incluida dos victorias, y un colchón de 5 puntos con respecto al descenso. Mientras que los Terriers están con 24 puntos y ya llevan 5 encuentro sin vencer.

Gobierno británico prohibirá acceso a los estadios a los aficionados que no estén vacunados

La medida se extendería también a partidos internacionales de rugby, grandes conciertos o cualquier evento con capacidad superior a 20 mil personas

Son Heung-min renovó contrato con el Tottenham

El atacante coreano de 29 años llegó al equipo de Londres en 2015 procedente del Bayer Leverkusen

Chelsea ofrecería una de sus estrellas para firmar a Haaland

El cuadro londinense se unió a la lista de clubes que desean al noruego en su plantilla

Raúl Jiménez presenta el nuevo uniforme de los Wolves

El Lobo de Tepeji fue el encargado de promocionar la nueva piel de los Wolves en las redes sociales

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<