Charlyn Corral sigue con su racha goleadora en España

Madrid.- La delantera mexicana Charlyn Corral se reencontró con el gol, aunque no le alcanzó al Levante UD Femenino, que perdió 2-1 en su visita al Madrid CFF en juego de la jornada 16 de la Liga de España.

Las pupilas de Andrés Tudela se metieron al estadio Matapiñonera en busca de volver al camino del triunfo, aunque perdieron una ventaja inicial y sufrieron su tercer descalabro en fila que las hizo caer al quinto lugar general.

Cuando las madrileñas dominaban apareció Charlyn, la mejor goleadora de la Liga de España, quien adelantó al cuadro levantinista al minuto 21 al cobrar de forma acertada un penalti, la decimocuarta anotación para ella en el certamen.

También puedes lee: Sin “Chicharito”, West Ham golea al Huddersfield

Alharilla desaprovechó la oportunidad de ampliar el marcador y así se fueron al descanso, en un partido donde se hizo presente la lluvia y al inicio del segundo incluso llegó la nieve.

Fue en el complemento cuando las de casa consiguieron las anotaciones de la remontada, primero con tanto de Patricia Mascaró, al minuto 68, y de Jade Boho Sayo, al 84.

Mientras Charlyn llegó a 14 dianas en su cuenta personal, su compatriota Greta Espinoza se quedó en el banco de suplentes. Levante cayó a la quinta plaza con 25 unidades, mientras que Madrid llegó a 21 en el noveno peldaño.

PSG vuelve a la carga por Lozano

El cuadro francés ofrecería 56MDE por le pase del "Chucky"

En Italia aseguran que Lozano llegará al Napoli por 50 MDE

El atacante mexicano continuará con su aventura europea en un equipo importante.

Diego Lainez, nominado al premio "Golden Boy"

Lainez fue considerado por el portal italiano Tuttosport como uno de los 100 candidatos para ganar

Charlyn Corral apunta al Atlético de Madrid

La delantera mexicana de 27 años jugó cuatro temporadas en el Levante

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<