Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, enero 2018 - 15:29

┃ Notimex

draft

México.- Los equipos de la Liga de Futbol Americano México (LFA), Mayas, Condors, Mexicas, Raptors, Dinos y Fundidores conformaron sus rosters con el draft realizado este sábado en un restaurante al sur de esta ciudad.

Con la presencia de sus entrenadores en jefe, franquiciatarios, Jugadores y directivos, se realizó la selección de jugadores rumbo a la tercera temporada de la LFA que iniciará en febrero próximo y se disputará en las ciudades de México, Saltillo y Monterrey.

Mexicas firmó a los linieros ofensivos y receptores Mauricio Jacob Vargas, Leonardo Cabrera, Carlos Santos y Ditter Smith para mejorar lo realizado el año pasado, dónde militó con el nombre de Eagles.

Condors se llevó a Luis Humberto López, Abraham Herrera, Andrés Salgado, Aarón Isaac Mendoza, Ramsés Israel Herrera y Jorge Luis Ortiz.

El bicampeón Mayas contrató a Gildardo Torres, Sebastían Baig, Cristian Gómez e Isaac Mendoza medina.

Raptors buscvará el título con Emilio Palacios Alcalá, Jorge Luis Ortíz, Ramón Arturo López, Deion Sixto Correa y Carlos García.

Fundidores de Monterrey quiere ser protagonista al seleccionar a Iván Sergio barragán, Raymundo Vega, Christian Alejandro López, Jesús Santana y Francisco García.

Dinos de Saltillo buscará pelear por el Tazón III de la LFA con los refuerzos José Mitchell López, Joaquín Dávalos y Gerardo Alfonsín.

La tercera temporada de la LFA iniciará el 16 de febrero próximo, por lo que los seis equipos quedaron completados sus rosters.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí