¡Un éxito! Equipos de la LFA se refuerzan en el Draft

México.- Los equipos de la Liga de Futbol Americano México (LFA), Mayas, Condors, Mexicas, Raptors, Dinos y Fundidores conformaron sus rosters con el draft realizado este sábado en un restaurante al sur de esta ciudad.

Con la presencia de sus entrenadores en jefe, franquiciatarios, Jugadores y directivos, se realizó la selección de jugadores rumbo a la tercera temporada de la LFA que iniciará en febrero próximo y se disputará en las ciudades de México, Saltillo y Monterrey.

Mexicas firmó a los linieros ofensivos y receptores Mauricio Jacob Vargas, Leonardo Cabrera, Carlos Santos y Ditter Smith para mejorar lo realizado el año pasado, dónde militó con el nombre de Eagles.

Condors se llevó a Luis Humberto López, Abraham Herrera, Andrés Salgado, Aarón Isaac Mendoza, Ramsés Israel Herrera y Jorge Luis Ortiz.

El bicampeón Mayas contrató a Gildardo Torres, Sebastían Baig, Cristian Gómez e Isaac Mendoza medina.

Raptors buscvará el título con Emilio Palacios Alcalá, Jorge Luis Ortíz, Ramón Arturo López, Deion Sixto Correa y Carlos García.

Fundidores de Monterrey quiere ser protagonista al seleccionar a Iván Sergio barragán, Raymundo Vega, Christian Alejandro López, Jesús Santana y Francisco García.

Dinos de Saltillo buscará pelear por el Tazón III de la LFA con los refuerzos José Mitchell López, Joaquín Dávalos y Gerardo Alfonsín.

La tercera temporada de la LFA iniciará el 16 de febrero próximo, por lo que los seis equipos quedaron completados sus rosters.

Los Osos de Chicago quieren reinventarse

Una de las franquicias históricas de la Liga busca resurgir de sus cenizas para convertirse en un equipo contendiente.

Empacadores de Green Bay, fuertes candidatos

Los Empacadores se aferran a Rodgers, su arma más poderosa, para destronar a los Vikingos.

Los Leones de Detroit quieren dar el salto

Detroit vuelve a escena con la consigna de todos los años: convertirse de una buena vez en un equipo competitivo

Los Vikingos de Minnesota van por la gloria

Los Vikingos de Minnesota afrontan esta nueva temporada con una sola idea en la cabeza: llegar al Super Bowl LIII y ganarlo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS