Arda Turan deja al Barça y vuelve a Turquía

El mediocampista turco Arda Turan ha sido cedido por el club español Barcelona al turco Medipol Basaksehir de Estambul hasta 2020 y, dicho sea de paso, llegará al club que actualmente comanda la Súper Liga del futbol local.

Mediante un comunicado oficial, el once «otomano» anunció la cesión del futbolista de 30 años, acompañado de una foto de Turan ya enfundado en la playera de su nuevo equipo.

Entre los detalles que se dieron a conocer sobre el traspaso de Arda Turan se encuentra una cláusula que permite a Barcelona negociar la venta del jugador durante los periodos de transferencia de la UEFA.

Entre los nuevos compañeros del creativo en Medipol se encuentran el ex defensa de Arsenal y Manchester City, Gael Clichy; el ex capitán de la selección de Turquía Emre Belözoglu, y el delantero togolés ex de Real Madrid, Emmanuel Adebayor.

Turan tuvo un paso decepcionante con Barcelona, equipo al que llegó en 2015 a cambio de 40 millones de euros, proveniente de Atlético de Madrid, pero las lesiones y no ser del agrado de los técnicos del equipo «blaugrana» le relegaron al banquillo, regalando solo 15 goles y 11 asistencias en 55 partidos como «culé».

En vivo: Villarreal vs Barcelona, La Liga

No te pierdas el minuto a minuto del encuentro

Lucharemos hasta el último suspiro: Javier Aguirre

El 'Vasco' se rehúsa a tirar la toalla

¡Aún viven! Leganés vuelve a la senda del triunfo sobre el Espanyol

Los pepineros se resignan a descender en LaLiga

Parece que ganamos por los árbitros y no es así: Zidane

El estratega expresó estar cansado de que siempre se hable del arbitraje

NOTICIAS
<