Por primera vez la AMF y la FMF se reunirán

A unos meses de su conformación, este domingo la Asociación Mexicana de Futbolistas (AMF) sostendrá su primera reunión oficial con Guillermo Cantú, secretario general de la Federación Mexicana de Futbol, y Enrique Bonilla, presidente de la Liga Mx y el Ascenso MX.

Con el caso de Oswaldo Alanís como marco principal, los futbolistas buscarán tocar el tema de un mejor trato al gremio, el famoso pacto de caballeros, fijar las bases de cómo será la relación entre el grupo y la FEMEXFUT y definir las vías de comunicación que les permitan solucionar los casos que se presenten en el futuro.

La asociación ya había tenido contacto con los directivos para tratar el caso del defensa de Chivas, pero éste había sido solamente de manera telefónica, y será hasta este domingo a las 19:00 horas en un hotel de la Ciudad de México, en que se dé la primera charla de manera presencial.

En la reunión, se espera la presencia de Christian “Chaco” Giménez (Pachuca), Carlos Salcido (Chivas), Oribe Peralta (América), Álvaro Ortiz (retirado) y Moisés Muñoz (Puebla), aunque ésta depende de la agenda que tengan los jugadores con sus respectivos equipos, pues algunos tienen actividad de Copa a media semana.

Otros de los jugadores que encabezan el proyecto son Javier Hernández y Andrés Guardado.

Hoy en día no hay rival sencillo: Siboldi

El estratega visualiza un partido complicado ante Portmore

Cruz Azul le dedicará a Pablo Aguilar el juego ante Portmore

La Máquina tendrá una motivación para su duelo de Concachampions

Siboldi no promete título para Cruz Azul

A pesar del buen momento, el estratega se mantiene prudente

América saca combo para juegos ante Comunicaciones y Rayos

Las Águilas quieren ver el Azteca con una gran entrada

NOTICIAS
<